La cena.

725 36 2
                                    

7:50

Encontraba arreglándome para esta noche, debo de estar lista antes de las 9, tal vez a Bill no le guste la impuntualidad.

Tome una ducha con agua caliente, este baño me relajo mucho que no quería despegarme.

Encontré un vestido hermoso para la ocasión, color lila con tirantes delgados, llegaba hasta los pies y unos tacones blancos con el tacón un poco grueso y mi cabello con un peinado elegante......

(......)

8:40pm

Mientras me hacía el peinado sonó mi celular, rápidamente fui hacia mi bolso y lo saqué, conteste sin mirar el contacto;

-¿Si diga?.- contesté
-¿Ya estás lista?- preguntó Bill.
- Claro, ¿Dónde vienes?.-
- Ya llegué, justo apenas estoy entrando al estacionamiento.- respondió.
- Ya bajo, espérame.- respondí

Me asegure llevar mis llaves y mi celular, también labial y perfume.

(...)

Baje y Bill se encontraba afuera de su carro, recargado en el. En cuando sonaron mis tacones con el piso giro su cabeza a mi dirección, solté una sonrisa, mientras caminaba hacía el, solté una sonrisa de nerviosismo.....

- Hola.- hablé.
- Alice, estás..... muy hermosa.- hablo mientras seguía viéndome.
- Gracias, tú también estás muy guapo y elegante está noche.- respondí.

Le di un abrazo, olía muy rico, pero parece que se había echado litros de perfume.

Subimos al carro y está vez no era silencio, estuvimos hablando sobre el trabajo y de como llegué a la empresa......

- Y gracias a Artur estoy aquí, no se nada de él desde que llegué aquí pero lo he visto en las noticias y le está llendo mucho mejor en su trabajo. Es un gran empresario y tiene un buen corazón.- continúe
- Si, Artur es muy buena persona, nos a ayudado en mucho a Tom, a los chicos y a mi.- respondió.

(......)

Llegamos al restaurante, un señor de traje nos abrió la puerta, Bill y yo salimos al mismo tiempo...... Caminamos hacía la entrada

- Buenas noches señor Kaulitz, tenemos lista su mesa, sígame por favor.....

Entramos al lugar, de los otros lugares a los que he ido este es el más elegante que he visto aquí en Los Ángeles y en mi vida.

Llegamos a la mesa, nos ayudaron con las sillas y enseguida nos dieron el menú.

-¿Qué se te antoja pedir?.- hablo Bill.
- Todo se ve rico, pero la verdad no sé.- hablé, está vez no pediré lasaña, ni siquiera venía en el menú....

De entrada nos trajeron un vaso lleno de fresas y zarzamoras con yogurt.

- Esto está muy rico.- hablé con fruta en la boca.
- Lo sé, este postre es mi favorito apartir de hoy.- respondió

La comida tardo en llegar 5 minutos....
- Por fin.- hablé

Mientras comíamos disfrutamos de la comida, estaba muy deliciosa.

- Entonces, ¿Has tratado de hablar con Tom?.- hablo Bill.
- No, pero no tiene caso, de todos modos seguirá con lo mismo, y así hasta que me harté y renuncie.- respondí.
- Yo ya no he tocado ese tema con el, tampoco lo quiero hartar hablando sobre eso cada 5 minutos, aunque el me habla de las aventuras que tiene con cada mujer que mete a su cama.- habló
- ¿Pero cómo?, ¿El no tiene una relación con Gisele?.- pregunté
- Estás muy atrasada de noticas alice.- habló. - Gisele piensa que la relación que tiene con Tom ya es fija, pero no es así, todas la noches Tom cambia de mujer y las lleva a su cama, eso Gisele no lo sabe. Quiero que esto quede entre nosotros, no quiero que Gisele se entere y le arme un show a Tom y Tom me reclamé.-
- No puede ser, Tom es muy......
-¿Imbécil?, Lo sé, pero es mi hermano y debo de respetar las cosas que hace. A Gisele nunca me la a presentado ni siquiera me habla de ella o la menciona por accidente, no siente nada por ella, de eso estoy seguro.- habló
- Y ella tan enamorada que se ve, yo no hablaré de esto con nadie, te lo prometo.- tenía curiosidad de saber más, pero tampoco quise abusar de la confianza de Bill.

- Bill, ¿A ti te han echo algo similar a lo de Tom?.- pregunté, bien dicen que la curiosidad mató al gato.
- No, al contrario, fue la mejor relación que tuve en mi vida.- respondió - Pero siempre tiene que pasar algo malo.- continuó
-¿Puedo saber qué pasó?.- pregunté.
- Tuve una amistad desde mi niñez y me enamore perdidamente, al principio todo fue hermoso, después llegamos a nuestra adolescencia y fue cuando nos confesamos y decidimos formalizar algo...... Pero hace 2 años paso lo que hasta el día de hoy me sigue doliendo.- respondió - Hace dos años a esa persona le detectaron cáncer, un cáncer que tenía muy avanzado, nunca me dijo nada por miedo a que la dejara pero al contrario, yo estuve con ella en sus últimos momentos y en sus mejores momentos, fuimos muy felices a pesar de la situación en la que se encontraba. Hasta que se fue de este mundo, ese día era el lanzamiento de una colección muy importante para mí, esa colección se la dedique a ella, durante el proceso ella me ayudó a cocer y diseñar. Cuando me avisaron que había fallecido era como si una parte de mi se había muerto, Tom, Gustav y Georg estuvieron ahí para mí, me dieron ánimos pero nada de eso servía, caí en depresión y dure un año, no comía, no dormía, todas las noches lloraba y me culpaba de su muerte. Por un momento pensé en suicidarme, pero Tom siempre estuvo para mí, siempre me apoyo en todo y me protegió de todos y de todo. Y desde ese momento le he tenido miedo al amor.....- habló con un nudo en la garganta y mientras salían lágrimas de sus ojos.
- Bill lo lamento mucho, no era mi intención hacerte recordar eso.- hablé
- No te preocupes Alice, la verdad me siento bien por haberme desahogado con una persona a la cual le tengo mucho cariño y confianza.- respondió.
- De verdad lo lamento mucho Bill.- respondí.

Después de hablar sobre ese tema con el estuvimos hablando, riendo y
conociéndonos más, pero como siempre algo lo tuvo que arruinar.

- No puede ser.- hablé mientras se borraba la sonrisa que tenía hace dos segundos.

Bill me miró confundido y volteó hacía donde yo estaba mirando.

 𝘈𝘯 𝘶𝘯𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘭𝘪𝘧𝘦 -𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora