- Alice despierta, tienes que bajar a comer.-
Escuché una voz entre sueño, sentí que alguien tocaba mi brazo. Desperté y ví a Bill enfrente de mi.
Abrí los ojos, ya era de noche, al parecer dormí bastante;
- Disculpa que te despierte, pero tienes que cenar antes de irnos al aeropuerto, en unas cuantas horas nos vamos y tienes que tener energías.- hablóMe olvidé por completo que ya no estaremos aquí en unas cuantas horas. Los ojos me ardían por llorar horas antes, los tenía hinchados y rojos.
Me levanté de la cama todavía tenía dolor en mis costillas, pero era leve, me ardía el rasguño de mi labio, lo toque y este tenía un poco de sangre.
-¿Te ayudo?.- preguntó Bill
- No gracias, estoy bien.- respondí.
- Alice se cómo te sientes después de la noticia de hace rato, está decisión la tomo Tom y creeme que.......-
- Bill, gracias por tus palabras pero tampoco necesito tu sermón.- hablé sin dejar que terminara su oración, él solo se quedó callado.Salí de la habitación y baje las escaleras de metal, todos estaban sentados en la pequeña sala de estar, menos Gustav, enseguida de que baje voltearon a verme, me era difícil bajar la escaleras por el dolor de costillas.
- Ya estamos todos.- habló Bill.
Se levantaron de la sala y se dirigieron a lo que parecía ser una cocina, está estaba un poco grande. Entramos a esta y Gustav estaba cocinando, olía rico, esto provoco mi apetito.
- Alice, que gusto verte de nuevo, espero y te encuentres mejor.- habló Gustav con entusiasmo, solo solté una sonrisa falsa.
Todos se sentaron en el pequeño comedor, Tom se sentó enfrente de mi, este no paraba de mirarme. Gustav se acerco con la comida; pasta con con queso parmesano encima y, ¿Lasaña?......
- Supe que la lasaña es tu favorita, así que le pedí a Gustav que la hiciera para ti.- habló Tom mientras metía un bocado de pasta a su boca..
- Espero y te guste, es la primera vez que hago lasaña.- habló Gustav.
- Gracias Gus, muy lindo de tu parte.- hablé con una sonrisa.Estuvimos comiendo, ellos hablaban y yo solo disfrutaba de la comida, y pensando en la vida de mierda que he tenido....
Metí un pedazo de lasaña a mi boca, "Dios mío, esto está muy delicioso", susurré pero Gustav si pudo oírme.
-¿Te gusto Alice?.-
- Si, está muy rica, quisiera comer más.- respondí.
- Tranquila, tampoco te atasques, no queremos que en el avión pase un accidente.- habló Georg soltando una risa, esto hizo que se me borrará la sonrisa que tenía.(........)
Terminamos de cenar, le ayude a Gustav a limpiar mientras que los demás estaban alistando sus maletas.
-¿Les ayudo en algo?.- hablo Camila mientras entraba a la cocina.
- No, gracias Camila, ya Alice y yo limpiamos todo, no te preocupes.- respondió Gustav.
- Alice, Gus, necesitan arreglar sus cosas en 3 horas debemos de estar en el aeropuerto.- habló Bill.Nos fuimos a arreglar nuestras maletas, entre a la habitación y ví a Tom metiendo ropa a una maleta grande, este solo me dió una mirada rápida;
- Te ayude a arreglar una maleta, solo falta otra pero esa tú ya la puedes arreglar.- habló
- ¿Otra?.- respondí mientras entraba a la habitación.
- Si, nos quedaremos un buen tiempo en Suiza, necesitas mucha ropa.-
- Como sea, de todos modos no tengo mucha ropa aquí.- respondí(.......)
2:40amDespués de casi 2 horas en arreglar todo era tiempo de irnos, el aeropuerto está lejos de aquí así que nos tenemos que ir una hora antes, Georg me ayudó con mis maletas, y Tom, le ayudo a la perra de Camila, empiezo a creer que ellos traten algo.
No he sabido nada de Gisele, mi mente me empezó a decir que Tom la mató o algo, pero tal vez le pregunté a Georg, aunque no lo quiero meter en problemas.
- ¡¡Vámonos!!.- habló Tom, nos subimos a los autos, me fuí con Bill, Camila con Georg y Gustav con Tom.....
Todo el camino estuvo en silencio, una que otra vez Bill volteaba a verme. Pude ver las calles de Los Angeles, la madrugada lluviosa y fría, todo estaba muy lindo, ya no estaré aquí así que era la última vez que disfrutaba de esto.....
Antes de llegar al aeropuerto, nos dirigimos a un lugar oscuro, daba miedo no había mucha gente un lugar escondido y difícil de encontrar, entramos a otro garage este estaba grande, dos veces más grande que el otro. Salimos de los autos y bajamos nuestras maletas, estaba confundida;
- Bill, ¿Por qué nos detuvimos aquí?.- pregunté
- Ya lo verás.- respondióCaminamos poco para así ver un avión grande, "avión privado de Tom", pensé.
- Este es nuestro avión privado, en este nos iremos.-
- Oh.- fue lo único que pude responder.....Subimos al avión, estaba fresco por dentro y olía a limpio, me senté lejos de los demás, quería estar sola, debía de estar preparada para esta "nueva vida".
Tome asiento y me acomode lo mejor que pude, Tom solo me miraba, cada que el me miraba mi cuerpo se llenaba de miedo, ví que venía hacía mi dirección, "Maldita sea", susurré, para mi mala suerte este se sentó al lado mío.....
- ¿Pensaste que podías irte sola?.- preguntó.
No respondí.Trate de cerrar los ojos y dormir un rato, pero este habló;
- ¿Cómo te sientes?.- preguntó
- ¿En serio?, Quieres que me sienta bien después de lo que me hiciste, imbécil.- respondí
- ¡¡Alice no empecemos, al menos aquí no!!.- habló en voz baja.
- Como sea, siempre termino echa mierda.- respondí.
- No empieces que tus estupideces.-
- Mejor cierra la boca kaulitz, quiero descansar.- hablé y cerré mis ojos, este solo soltó un suspiro largo.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘯 𝘶𝘯𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘭𝘪𝘧𝘦 -𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻-
FanfictionAlice,una joven modelo de 20 años, termina su relación de 5 años 3 meses, queda destrozada así que decide irse para empezar desde cero, deja a su familia en Canadá para viajar a Los Angeles y seguir con lo que más desea, pero no todo sería de colore...