Nuevo trabajo.

976 42 1
                                    

Lunes 7:50am.

Desperté más temprano que de costumbre, normalmente me despierto a las 8:50 o 9:30am.
Me tomé un baño,me puse maquillaje no tan cargado y me puse la vestimenta más formal que tengo,una camisa blanca con un pantalón justo de mezclilla negro,solo uso ropa holgada cuando estoy fuera del trabajo. Me cepille mi cabello color almendra y me lo rize un poco.
Necesito llegar temprano para que mi nuevo jefe no se enfade ya que es mi primer día de trabajo y no sería buena imagen para mí llegar tarde.

(.....)

8:20am.

Gracias a dios llegué antes que el.
Me quedé esperando en la recepción,tengo que esperar a que llegue el para hablar y saber como serán mis horarios de trabajo y otras cosas.

Por fin llegó,pero...... Si es el mismo hombre que me encontré en aquel restaurante esa misma noche que llegue a Los Angeles,parece que ví al mismísimo lucifer.
Entro al edificio,esos ojos marrones que brillaban por los rayos del sol mirándome fijamente y tenía las mismas trenzas pero diferente paliacate.
Casi la misma vestimenta de aquella noche,vaya que le quedaban muy bien esos pantalones holgados y ese paliacate.

(.....)

-Ruth, ¿Ya llegó la nueva modelo?.- le pregunto a la señorita de recepción,con una voz ronca y un asentó alemán.
-Si señor Kaulitz,es la señorita que está sentada en aquel sillón.- dijo refiriéndose a mí.

Estaba nerviosa sentí que mi estómago se revolvía y a la vez que sudaba frío.

-Buenos días, tú debes de ser Alice Anderson,¿Cierto?.- dijo mientras se acercaba a mí,mirándome fijamente a los ojos.
No sabía cómo reaccionar, ¿Era la mirada por lo cuál me sentía así? O ¿Es por qué hoy es mi primer día de trabajo?.
-S...si,soy Alice Anderson, usted debe de ser Tom Kaulitz, ¿Cierto?.- dije mientras estiraba la mano para saludarlo.

-Si,soy Tom Kaulitz, el dueño de esta empresa,mucho gusto Alice.- hablo mientras soltaba una sonrisa y recibía mi saludo.

(......)

Llegamos a su oficina,una oficina más grande que una habitación de hotel,arreglos modernos y un olor fresco,como si apenas hubieran limpiado los pisos.

-Bien,toma asiento por favor.- asentí con la cabeza.
-Entonces, vienes de Canadá, modelo con experiencia de 4 años.- dijo mientras exploraba unos papeles. -Tienen referencias muy buenas de ti Alice,le agradezco a Artur por mandarte conmigo.- estaba feliz,ni parecía que tenía el carácter fuerte,lo digo por la reacción que tuvo delante de la rubia.
-Si,en seguida de que Artur me ofreció esta propuesta no dude dos veces en pensarlo, siento que está es una buena oportunidad para mí y para mí carrera.- los nervios desaparecían poco a poco.
-Me encanta esa positividad que tienes Alice.- dijo mientras me daba una sonrisa. -Bien, ¿dime cuándo puedes empezar a trabajar para mí?.-
-Bien,pues puedo empezar hoy si gusta.-
-Perfecto, justamente hoy tenemos varias sesiones de fotos para una revista muy famosa en todo el mundo. Esta puede ser una de todas tus oportunidades en salir en una revista muy famosa.- al oír eso se me formó una sonrisa,estaba más que feliz.
-Me parece bien.- comenté.
-Bueno,el fotógrafo es Gustav,el es un experto,pero no le falles porque enojado es de lo peor.- dijo mientras soltaba una risa.
-Si,no se preocupe no le fallaré a nadie de ustedes.- en serio que estaba muy feliz.

Después de unos minutos de nuestra conversación salimos de la oficina. Afuera de la oficina del señor Kaulitz estaba un joven de piel blanca, cabello rubio y lentes negros.
-Gustav.- rió el señor Kaulitz. -Mira ella es Alice la nueva modelo.- comento mientras saludaba a Gustav,el fotógrafo.
-Mucho gusto Alice,yo soy Gustav el fotógrafo de esta empresa.-  el también tenía asentó alemán,¿Está empresa es de alemanes? O ¿Cómo?
-Mucho gusto.- dije mientras los dos estrechamos nuestras palmas.

-Justamente venía por ti para llevarte al estudio,Tom me comentó que hoy empezarás a trabajar, entonces no hay tiempo que perder.-
- Vayan ustedes dos,en unos minutos los alcanzo.- hablo Tom.
Gustav y yo caminamos hasta el elevador.

La gente de aquí parecían buenas personas,sentí que seguía trabajando para Artur.

 𝘈𝘯 𝘶𝘯𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘭𝘪𝘧𝘦 -𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora