Hasta que te ordene.

708 34 0
                                    

11:40pm

Estaba cansada, no sabía cómo decirle a Tom que me quería ir a descansar, quería que está pesadilla acabará.

- Bill,¿Puedo hablar contigo?.- pregunté.
- Claro, ¿qué pasa?.-
- Quería ver si ya me puedo retirar, estoy muy muy agotada quiero irme a descansar pero Tom me dijo que hasta que el me dijera me podía retirar.- respondí
- Es un imbécil.- dijo - Claro Alice, te puedes ir a descansar,pero, ¿Te vas a ir en taxi o traes carro?.- preguntó
- No, me iré en taxi, no te preocupes, si gustas yo te marco cuando haya llegado a mi casa.- respondí
- Te llevaría a tu casa pero tengo que quedarme para atender a los demás socios.-
- Está bien, no te preocupes, yo te aviso cuando llegue, cuidate Bill, nos vemos dentro de 3 días.- hablé mientras le daba un abrazo de despedida.
- Gracias Alice, cuídate, con cuidado por favor.-

Me retire, por el cansancio me había olvidado por completo de Tom, o eso pensé. Aquí vamos de nuevo.

- ¡¡Alice!! .- escuché
Me di cuenta que Tom venía a mi dirección y camine lo más rápido que pude, pero fue inútil por los tacones de aguja que llevaba. Su mano rodeo mi brazo con fuerza.

- ¡¡Tom suéltame por favor!!.- dije con voz temblorosa, sabía lo que me esperaba.
- ¡¡Te dije que no te podías ir hasta que yo te dijera!! O ¿qué?, ¿¡¡Estás sorda!!?.-  grito
- ¡¡Tom estoy muy cansada lo único que quiero es irme para dejar de soportar tus estupideces!! - respondí.
- ¡¡Y yo lo único que quiero es que entiendas que hasta que yo te de una orden te puedes ir!! -

Pude sentir más presión en mi mis brazos, sentí mi sangre hervir por la irá que recorría mi cuerpo.

- ¡¡Tom ya basta!!, Estoy harta de aguantar tus maltratos y tus gritos!!,  ¿¡¡Qué tengo que hacer para que me dejes en paz!!?,¿Tengo que renunciar para acabar con esto?, Dime que eso quieres y con gusto lo haré.- respondí mientras tragaba el nudo de mi garganta.
- ¿¡¡Es que no lo entiendes!!?, ¡¡No puedo estar contigo por compromiso, y solo de pensarlo me hierve la sangre me da coraje que no puedas estar conmigo!!- por cada palabra que decía apretaba más mis brazos....
- No te entiendo Tom, hace unas horas me gritaste y casi casi me deseabas la muerte y ahora, actúas como si nada hubiera pasado. No te entiendo ni un poco...-

Escuché unos tacones venir a nuestra dirección, me asome por el hombro de Tom y era Gisele....
- Tommy, ¿pasa algo?.- preguntó, en ese momento Tom soltó mi hombros y pude sentir satisfacción por el alivio.
- No, no pasa nada, solo le estaba diciendo que ya se podía retirar.- respondió, "cobarde" esa palabra paso por mi cabeza.
- Bueno, Bill y los demás te están esperando a que entres, a unos compradores nuevos les intereso la colección y quieren negociar contigo, tienes que estar presente.- habló. -¿Vienes?.- preguntó Gisele.
- Si, en un momento entro.- respondió
Los ojos de Tom y los míos se encontraron, en sus ojos se pudo ver tristeza.
- No te vallas hasta que termine de hablar con ellos.- habló
-Tu novia te espera, deberías de irte antes de que esto se salga de control.- respondí
- Gisele no es mi novia.- respondió.
- ¿En serio?, Pues parece todo lo contrario. Me tengo que ir estoy perdiendo mi tiempo aquí.- me fuí dejandolo atrás, no fui capaz de voltear la mirada para ver esos ojos marrones.
- ¡¡Alice!!.- grito.

El destino estuvo de mi lado, tome el taxi y me fui.....

(.......)

Llegué a mi departamento, sin pensarlo solté un mar de lágrimas, me dolía la cabeza, no entendía a Tom, sus actitudes me estaban volviendo loca...

Llore hasta quedarme dormida, ni siquiera pude tomar una ducha y ponerme mi pijama para descansar, me quedé con el vestido puesto y esos tacones de aguja que me estaban matando los pies.

 𝘈𝘯 𝘶𝘯𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘭𝘪𝘧𝘦 -𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora