Miércoles 12:20pm
Me levanté tarde, estos días no tendremos mucho trabajo, excepto por Bill y los demás.
Me bañe y me arregle, saldré a tomar un poco de aire fresco, me hace mucha falta distraerme.
Antes de salir de mi departamento me asegure de llevar lo necesario y lo más importante, mis llaves y celular.
Mientras me aseguraba de llevar todo sonó mi celular, revise quien era...... "Tom Kaulitz", en mi mente vinieron muchas preguntas, sin dudar conteste;
- Buenas tardes, ¿Sucede algo?.- conteste
- Alice, puedo saber, ¿POR QUÉ TODAVÍA NO HAZ LLEGADO?.- me despegue del celular por el grito que dió.
- Disculpe, pero no sé que haré estando allá, estos días no tendre mucho trabajo así que no tiene caso que valla a trabajar.- respondí
- ¿Y eso a mí qué?, ¡¡¡TE QUIERO AQUÍ EN 5 MINUTOS!!! respondió gritando y colgó.(......)
Llegando me dirigí hacía el estudio, supuse que estarían todos y por eso Tom me había llamado.
Pero cuando llegue solamente estaba Gustav, estaba solo acomodando unas cosas.
- Alice, ¿Qué haces aquí?, te habíamos dicho que estos días no tendremos mucho trabajo.- hablo soltando una risa.
- Lo se, fue lo mismo que le dije a Tom, pero me marco gritando y diciendo que si no llegaba a trabajar me iba a correr.- le mentí, claramente Tom no me había dicho eso.
- Tom está loco, bueno, si lo estás buscando está en su oficina, ¿Quieres que mande el recado de que ya llegaste para que su secretaria le diga?.- respondió
- No Gustav muchas gracias, subiré por mi cuenta, nos vemos luego.- respondí(......)
Presioné los botones del elevador para que me diera paso, cuando se abrió el elevador ví salir a Tom, tenía una cara de pocos amigos.
- Buenas tardes, ¿Me necesitas para algo?.- hablé
- Llegas tarde.- respondió mirándome fijamente, parecía que estaba enojado.
- No llegué tarde, llegué 2 minutos antes.- conteste con un tono de confusión.
- ¿En serio?, eso para mí es tarde.- habló mientras miraba el reloj que tenía en su muñeca.
- Bueno, ya estoy aquí, ¿Me necesitas para algo?.- cruce los brazos en mi pecho.
- No sé porque preguntas si sabes muy bien cuál es tu trabajo.-
- Pero hoy no trabajamos y Gustav no me dijo nada cuando llegué.-
- ¿Acaso Gustav es tu jefe?.- preguntó
- Tom ¿qué carajos te pasa?, te has vuelto un completo desconocido desde que tuviste esa pelea con Gisele, por todo nos gritas, por todo me regañas, ya todo te molesta, me haces venir aquí a perder mi tiempo cuando claramente te dije que estos días no tendre trabajo. ¿Qué mierda te pasa?.- trate de hablar con tranquilidad aunque por dentro estaba enojada, me hizo ir a trabajar en un día no tan ocupado.....- ¡¡ESO NO TE DEBE DE IMPORTAR!!, ¡¡¡¿SE TE OLVIDA QUE SOY TU JEFE?!!!, ¡¡¡¿YA SE TE OLVIDÓ QUE GRACIAS A MI ESTÁS DÓNDE ESTÁS EN TAN POCO TIEMPO?!!!.- grito mientras me agarraba de los hombros con fuerza y sus ojos llenos de irá.
- En serio que no eres el Tom que yo conocí, no sé a que vienen tus preguntas, pero si era todo lo que querías decirme, entiendo, nos vemos la siguiente semana, cuídate.- respondí con un nudo en la garganta, estoy bastante confundida.(.....)
Llegué a la entrada del edificio, estuve esperando un taxi hasta que sentí pasos detrás de mi, era ¿Georg?.
- Hola Alice hasta que por fin se me hace conocerte.- hablo con una sonrisa.
- Buenas tardes Georg, ¿Cómo has estado?, ¿Todo bien?.- respondí.
- Claro, todo bien pero con mucho trabajo, que suerte la tuya, no tienes nada de trabajo.- respondió.
- Por cierto, ¿Qué haces aquí?, Deberías de estar descansando.- pregunto.
- Tom me hizo venir para que al final me dijera que no necesitaba nada.- respondí y otra vez mentí.
- ¿Tom?, ¿Te hizo venir hasta acá?, Dios mío, ese hombre está loco.- respondió soltando una risa.
- Lo sé, tu amigo es un idiota y un loco, no se cómo lo aguantas.- respondí.Por fin había llegado un taxi, me despedí de Georg.
- Bueno Georg, llegó mi transporte, nos vemos la siguiente semana, un placer hablar contigo.- hablé mientras sonreía.
- Adiós Alice, cuídate e igual, un placer hablar contigo.- respondióCuando me subí al taxi ví a Tom salir del edificio mientras me miraba fijamente, luego le dirigió la palabra a Georg sin quitar su mirada de la mÍa. Arrancó el taxi y solo pude ver qué se quedaron afuera hablando.
Supongo que después de esa pelea empezaría una pesadilla......
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘯 𝘶𝘯𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘭𝘪𝘧𝘦 -𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻-
FanfictionAlice,una joven modelo de 20 años, termina su relación de 5 años 3 meses, queda destrozada así que decide irse para empezar desde cero, deja a su familia en Canadá para viajar a Los Angeles y seguir con lo que más desea, pero no todo sería de colore...