Otra vez inconsciente.

627 33 3
                                    

Una noche después:

Abrí los ojos, la luz de la mañana alumbraba mis ojos, estaba acostada en esa cama cómoda y cálida, para ser sincera descanse muy bien.

Continúe durmiendo pero sentí que algo rodeaba mi cintura, me sentí incomoda, gire mi cabeza para ver de quién se trataba, era Tom. Quite este de mi cintura haciendo que se despertara, se tallo los ojos y me miró por unos segundos....

Me levanté de la cama para ir al baño;
-¿A dónde vas?.- preguntó mientras bostezaba, no respondí y entre al baño, le puse seguro a la puerta. Abrí el lavamanos y me lave la cara con agua tibia y después me di un baño.

(........)

Salí de la regadera, me coloque una bata blanca de tela suave y le quite el seguro a la puerta, al salir del baño explore la habitación para ver si todavía estaba Tom, este ya se había ido, mejor para mí.

Me puse lo mismo de siempre, ropa grande y cómoda, unos tenis blancos y me cepille mi cabello. Salí de la habitación y baje las escaleras para dirigirme hacía la sala, en esta solo estaba Georg y Bill;
- Buenos días.- hablé mientras bajaba los escalones.
- Buenos días Alice.- respondieron
- ¿Y los demás?.-
- Gustav sigue dormido, Camila y Tom fueron por el desayuno.- respondió Georg.
- Si, claro.- respondí mientras alzaba mis cejas.
- Alice, después de desayunar saldremos a conocer más la ciudad y a comprar algunas cosas para que te pongas algo cómodo.- habló Bill
- No hace falta, pueden ir ustedes, yo no tengo ánimos para salir.- respondí mientras me sentaba en el sofá
- A Tom no le va a agradar la idea, será mejor vengas con nosotros para evitar cualquier problema.- respondió Georg
- Alice será mejor que te comportes de hoy en adelante, si sigues con esa actitud Tom ya no tendrá piedad hacía a ti.- habló Bill
- Si, y cuando me golpeó hasta casi romperme las costillas, ¿sintió lastima por mi?.-

Solo se quedaron callados; - ¡No, entonces de que me sirve cambiar si el seguirá siendo el mismo!.- continúe....

Después de unos minutos llegó Tom con Camila, estos traían una bolsas de plástico blancas;
- ¡Hola!.- habló Camila mientras entraba, bill fue el único que respondió.
-¿Y Gustav?, ¿No sé a despertado?.- preguntó la rubia.
- No, aún no, el duerme horas, es casi imposible que despierte.- respondí Georg.
- Lo iré a des...-
- Yo iré, no te molestes.- interrumpí a la rubia mientras me levantaba del sofá.

Subí las escaleras y me dirigí hacía la habitación de Gustav, toque la puerta y este respondió con un "Adelante", entre y seguía acostado.
- Gus, ya está el desayuno.- hablé.
- Gracias Alice, en un momento bajo.- respondió con una sonrisa..

Cerré la puerta y volví a la sala, los kaulitz y la rubia estaban poniendo cubiertos y platos en la mesa, me senté en el sofá con Georg;
-¿Sigue dormido?.- preguntó
- Neh, ya está despierto, dijo que en un momento baja.- respondí

(.......)

Después de desayunar era el momento de salir a "conocer la ciudad", está vez me tocó irme con los kaulitz, para mí mala suerte. Tom manejaba el auto, Bill iba en el asiento del copiloto y yo iba en el siento del pasajero....

Durante el camino ellos hablaban, yo solo los escuchaba y veía los paisajes de la hermosa ciudad.

Llegamos a un centro comercial, todos iban juntos y yo hasta atrás sola, la verdad no me sentía mal, me gustaba la soledad, era una paz mental para mí.

De nuevo en mi cabeza paso la palabra, "Trata de escapar", no quise hacer caso ya que siempre salía mal, pero en este centro comercial había mucha gente, así que sería imposible que me vieran.

Fui a una tienda de ropa que estaba a unos metros de mí, vigilé que ellos se alejaran un poco más para así salir de la tienda. Mi corazón latía rápido, mis manos sudaban y sentí que mi estómago se revolvía.

Subieron las escaleras eléctricas y se fueron seguido, salí del centro comercial, corrí lo más rápido que pude, ví un teléfono público y sin pensarlo volví a marcar al teléfono de Denisse, no contestaba, me estaba empezando a desesperar, intenté varias veces pero no contestaba y las llamadas ya no salían.
- ¡¡Alice!!.- escuché una voz masculina...

"Tom", susurré, este venía corriendo hacía a mi, lo único que pude hacer fue colgar y correr. Corrí lo más rápido que pude, mis pies me empezaban a doler, perdí el control de mis pies, resbale el piso mojado y mi pie de torció por el mal movimiento que hice, "Mierda", grite por el dolor.

Me levanté e intenté correr pero fue estúpido, no podía por el dolor, Tom logró alcanzarme y este me agarró del brazo con fuerza;
-¡¡TODOS TUS INTENTOS SON UN PUTO FRACASO ANDERSON!!.- gritó y después me solto un puñetazo....

Me sostuvo del brazo hasta llegar a la camioneta, abrió la puerta y me aventó, mi pie me seguía doliendo, cada vez el dolor era fuerte. Tom subió al carro y arranco, este apretaba con fuerza el volante haciendo que sus nudillos se volvieran blancos, mi sangre comenzó a hervir del miedo, sabía lo que se venía para mí.

(...…....)

Llegamos a la casa de Camila, Tom salió del carro para después sacarme con fuerza de este, me ardía mi pómulo por el puñetazo que me dió. Abrió la puerta y me aventó provocando que cayera al piso, cerró la puerta con fuerza y se dirigió a mi para después levantarme y empezar a gritarme;
-¡¡TE DIJE QUE SI VOLVÍAS A HACER UNA DE TUS ESTUPIDECES TE IRÍA MAL!!,¿O ya se te olvidó?.- bajo la voz después hacer la pregunta.
No respondí, solo me quedé callada, estaba congelada....
-¡¡CONTESTA!!.- grito y me solto una bofetada.

Yo no podía hacer ningún movimiento, mi cuerpo de nuevo estaba adormecido, solo pude sentir que mis ojos estaban llenos de lágrimas.

Me aventó contra la pared provocando que me golpeara la cabeza, se acercó a mi, golpe tras golpe, no podía hacer nada, solo sentia mi cara húmeda por la sangre fresca que salía de los golpes. Me golpeó sin parar provocando que quedará inconsciente, sentí el último golpe en mi espalda, después mi vista se empezó a nublar, mis ojos estaban llenos de lágrimas, cerré los ojos hasta quedar dormida.

Solo pude oír su respiración pesada, este me golpeaba con coraje y sin piedad.

 𝘈𝘯 𝘶𝘯𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘭𝘪𝘧𝘦 -𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora