Señor Kaulitz.

812 39 1
                                    

Terminamos la reunión de bienvenida de Georg y Bill, quise ayudar a limpiar, ya que era mucha basura que recoger, pero las señoras de limpieza se negaron en recibir la ayuda.
Mientras convencía a una de las señoras de limpieza para ayudarle, escuché una voz masculina detrás de mi.
- Deberías dejar que ellas hagan su trabajo y dejar de insistir.- me di la vuelta rápido, esos ojos marrones con sobra color negro.... Era Bill con una sonrisa en su rostro.
- Mucho gusto, soy Bill Kaulitz, el diseñador de esta empresa y hermano gemelo de Tom.- hablo mientras estiraba su mano para saludar.
- Mucho gusto señor Kaulitz, soy Alice Anderson, nueva modelo en esta empresa.- recibí su saludo.
- Lo se, te he visto en 2 revistas, sales muy bien.- respondió. - Tom dice que te recomendó Artur, ¿Cierto?.-
- Si, Artur era mi jefe,  llevaba 4 años trabajando para el y gracias a el y a mis padres estoy haciendo lo que más me gusta.- respondí, me sentía cómoda hablando con Bill, era como si estuviera hablando con el Tom que yo conocí.
- Eso está muy bien, le diré gracias a Artur por recomendarnos a una de sus mejores modelos.- respondió. - Bueno Alice me tengo que ir, estoy agotado por el viaje y tengo que descansar, mañana tendré mucho trabajo, un gusto conocerte. Nos vemos luego linda.- tenía una vibra tan buena, que me quedaría horas hablando con el.
- Cuidese señor Kaulitz, fue un gusto conocer al gemelo de Tom.- respondí con una sonrisa.
- Prefiero que no me digas señor, me hace sentir más viejo, llámame Bill o Billy, me siento más cómodo.- respondió.
- Está bien, Bill, cuídate, nos vemos luego.-

Después de despedirme de Bill tome mi bolso para por fin irme a descansar.
Cuando me dirigía al elevador ví a Tom con Gisele, no voy a negar que los primeros días que llegue a la empresa Tom me llamaba la atención, pero como dije, el solo es mi jefe y nada más.

Ví a los dos casi casi  comiéndose uno al otro, me quedé inmóvil, mi mirada estaba centrada en ellos dos. No puedo creer que hace semanas se gritaban y se golpeaban y ahora, los dos reconciliados como si nunca hubiera pasado nada.

Parecía que estaba en un viaje astral hasta que reaccione, ellos seguían y no me quedo de otra más que dirigirme al elevador sin mirarlos, lo único que pude decir al entrar al elevador fue "Buenas tardes", al fin se habían despegado.

Mientras se cerraba el elevador pude ver los ojos de Tom, mirando fijamente, pero esos ojos marrones se veían llenos de tristeza como si Gisele lo obligará a estar con ella y Gisele con un sonrisa de satisfacción al saber que estuve viendo esa escena.

(......)

Llegué a mi departamento y lo único que estuve pensando fue esa maldita escena que por más que tratara de pensar otras cosas no la podía borrar de mi cabeza. Y de nuevo otro viaje astral..... Sonó mi celular, era Denisse, no había hablado con ella hace 2 días, a estado muy ocupada en su trabajo y en la universidad.

- Alice linda, ya ví que saliste en 6 revistas, luces tan hermosa.
No sabes cuánto extrañe hablar contigo, ¿Cómo has estado?, ¿Cómo va el trabajo?.- se escuchaba más feliz que nada, juró que en los 7 años de amistad que llevamos no la había escuchado tan feliz.
- Denisse que gusto hablar contigo, yo extrañe tanto escucharte, al menos oír tu voz no hace que me sienta sola.- respondí desanimada. - Y sobre el trabajo todo está bien, me alegro que ya hayas visto esas revistas, cuando las ví me sentí más que feliz. ¿Cómo has estado tú?.-
- Pues estoy bien y acá todo está bien.- respondió.

Estuvimos hablando dos horas que se me olvidó completamente lo que mis ojos habían visto horas antes.

 𝘈𝘯 𝘶𝘯𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘭𝘪𝘧𝘦 -𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora