Sin escapatoria.

684 35 1
                                    

Desperté en una habitación, pensé que era la habitación de mi departamento, pero está estaba muy pequeña, como si fuera la habitación de un hotel.

Mi vista se empezaba a aclarar, pero el dolor de cabeza me seguía invadiendo, intenté moverme, levantarme, pero tenía cadenas en las manos y en los pies, realmente era estúpido luchar contra esto, estaba atada a la cama.

"Eres una idiota Alice" me maldije a mi misma. Pude oír pasos pesados, venían directo hacía la habitación donde me encontraba, cerré los ojos para disimular que todavía no me despertaba pero este se dió cuenta....

Escuché que la puerta se abrió con delicadeza;
- Alice, se que ya estás despierta, deja de hacer estos juegos.- habló, abrí mis ojos muy rápido, "Gustav", susurré.
- Yo sé que estás sorprendida por esto, pero con el tiempo sabrás todo, por el momento te pido que no hagas preguntas y hagas caso a las reglas de tom.-  respondió.

Estaba muy confundida, ¿era real lo de la mafia?, No podía hablar solo escuchaba lo que me decía;
- Gustav,¿pero cómo?.- hablé soltando un jadeo.
- Alice lo lamento mucho, quisiera explicarte todo pero no lo tengo permitido.- respondió
-¿Y Bill?.- hablé
- El también está aquí.- habló

Sentí mis ojos llenos de lágrimas, pero no era capaz de dejarlas caer y menos en este momento, Gustav se acerco a mi y saco una llave de la bolsa de su pantalón, sentí un alivio cuando me quitó esas cadenas, mis muñecas y mis pies se estaban volviendo moradas.

- Me retiró, solo vine a quitarte estás cadenas y para confirmarle a Tom que ya estás despierta, en serio lo lamento mucho Alice, pero esto es parte de nosotros.- habló mientras abría la puerta con delicadeza, y se fue....

Estuve llorando un mar de lágrimas,¿en qué me había metido?,¿por qué ellos?, todo lo que pensaba que ya había logrado se fue a la basura.....

Intenté buscar la mochila pequeña con mi cosas, "bingo" susurré, corrí hacia ella, por suerte tenía todas mis pertenencias, lo desbloquee y entre a contactos, "Denisse", presioné el contacto de Denisse con la esperanza de que me ayudara, pero las llamadas no salían, intenté una y mil veces pero nada, todo era estúpido.

Tenía una única y última esperanza, el teléfono que se encontraba en la habitación, corrí hacía el y marque al 911, aquí si salían las llamadas, pero escuché que azotaron la puerta de la habitación y sentí que me habían quitado el teléfono de las manos;
- Ni lo intentes, aquí ya no hay forma de salir.- habló, está vez era Tom.
- ¡¡Déjame ir maldito enfermo!!.- le contesté con desesperación.
- ¡¡Grita, has lo que quieras, pero nadie vendrá por ti!!.- grito

Y otra vez le había escupido.

- ¡¡NO SABES CUANTO DISFRUTO VERTE SUFRIR, POR CADA VEZ QUE QUIERAS ESCAPAR TE IRA MAL, ASÍ QUE DEJA TU PUTO JUEGO DE INTENTAR HACERTE LA FUERTE!!.- gritó, sentí que mi cuerpo temblaba, tenía razón ya no tenía escapatoria......

Trate de correr hacia la puerta pero como siempre, este me alcanzó y me aventó a la pared. En el momento que choque contra la pared pude sentir un golpe, su puño había tocado mi pómulo, luego me dió una bofetada.

- Eres una estúpida Alice, ya no hay salida, ¿¡NO LO ENTIENDES!?.-

Sentí mi pómulo arder, estaba en shock, no me movía, no nada, lo único que pude decir es,"Vete a la mierda", este solo soltó una carcajada y habló.
-¿Disculpa?.-
- Vete a la mierda.- le repetí.

Este me dió otro golpe que hizo que quedará inconsciente otra vez.

"Si supieras en realidad quien soy".
"Al parecer le tienen miedo".

 𝘈𝘯 𝘶𝘯𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘭𝘪𝘧𝘦 -𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora