Por fin terminamos la sesión de fotos,tarde más de lo normal.
-Alice lo hiciste increíble, el encargado de la revista quedará encantado.- hablo Tom.
-Muchas gracias, espero y lo haya echo bien en mi primer día de trabajo.- solté una risa nerviosa.Era mi hora de almuerzo, pero claro,no llevaba suficiente dinero para poder almorzar. "que estúpida eres Alice" me maldije a mi misma mientras revisa bien mi bolso.
- ¿Pasa algo.- pregunto Tom, me maldije en mi mente, otra vez.
-No, no pasa nada todo esta bien, solo que no traigo dinero suficiente para poder almorzar, es todo.- dije avergonzada.
-Entiendo, te invito a almorzar, quiero felicitarte una vez más y también quiero conocerte, quiero ver si la modelo que me recomendó Artur es de confianza.- dijo sin quitar su mirada de la mía.
-Claro, pero como dije no traigo suficiente dinero, solo te puedo ayudar a pagar la cuenta con poco.- ¿qué tontería acabo de decir?.Y por tercera vez me maldije.
-Eso no importa, si yo te estoy invitando yo debo de pagar.- cierto, que imbécil eres Alice...Entramos al elevador. Odio los elevadores,una vez en Canadá, en el edificio donde vivía hubo falla de electricidad y se quedó atorado, me quedé encerrada como por 3 horas.
Llegamos al estacionamiento, había un carro que resaltaba más que los otros, era completamente negro, vidrios polarizados, parecía camioneta donde llegan los famosos.
Mi jefe parecía mudo, no hablo en todo el camino.
(....)
Llegamos al restaurante, era grande y muy lujoso.
-Señor Kaulitz, que gusto tenerlo por acá otra vez.- hablo un señor, un poco mayor que Tom, unos ¿30 años?.
- Mike, hombre, que gusto verte otra vez.- hablo Tom, entusiasmado, parecía que se conocían de años.
- ¿Bill no viene contigo?.- menciono el hombre buscando entre toda la multitud.
- No, el no viene conmigo, está de viaje con Georg, hablando con nuestros socios sobre una nueva colección.- menciono Tom.
¿Bill? ¿Georg? ¿Qué serán de Tom?.Mientras ellos se saludaban yo miraba el lugar, en serio que era muy hermoso.
-Mike, te quiero presentar a Alice, la nueva modelo que me recomendó Artur.- hablo Tom, mientras Mike estiraba su mano para saludar.
-Mucho gusto Alice.-
-Un placer.- hablé mientras recibía su saludo.(...)
Nos llevó a una mesa, parecía que era VIP, nos atendieron muy bien. Pero, si me quejaba de los precios de aquel restaurante que me invitó Alan, este restaurante tenía la comida aún más cara.
- Y bien, ¿Qué vas a pedir?.- pregunto Tom mientras veía el menú.Y cómo siempre, preferí lasaña, y creo que estaba un poco "barata" que los otros platillos.
- La lasaña está bien.- hablé mientras dejaba el menú en la mesa.
- ¿Lasaña?, ¿Solo eso?.- hablo mientras me veía serio.
- Si, me encanta la lasaña, es mi favorita.- trate de que quitará esa cara, me estaba empezando a dar miedo.
- Perfecto.- hablo mientras le daba un sorbo al vaso de agua que se encontraba enfrente de el.Después de 4 minutos llegó nuestra comida, en esos 4 minutos no hablamos de nada, parecíamos desconocidos, me sentía incómoda.
- Y bien, ¿De qué parte de Canadá vienes?.- Hablo mientras le daba un bocado a su comida.
- Soy de Toronto, toda mi familia es de ahí.- hablé feliz al recordar a mis padres.
- Una ciudad muy bonita.- menciono Tom, al fin se le dibujo una sonrisa.
- Si,es una ciudad muy linda.- ¿Y tú?, cuando hablas se escucha que no eres de aquí.- hablé mientras le daba un sorbo al vaso de agua que estaba enfrente mío.
- Somos de alemania.- hablo.
- ¿Somos?.- pregunté.
- Si, mi hermano, Bill y yo somos de Alemania al igual que Gustav y Georg.
Estaba más confundida, me quedo claro que Bill es hermano de Tom, pero... ¿Georg?.
- Disculpa, pero, ¿Quién es Georg?.- pregunté.
- Bill es el diseñador, Gustav el fotógrafo, Georg, es mi mano derecha, y yo, el dueño de la empresa y el jefe.- Hablo con orgullo.
- Y.... ¿Cómo se conocieron?. Claro si se puede saber.- hablé con nervios, parecía que yo lo había invitado a almorzar y no el a mi.
- Nos conocimos cuando teníamos 13.- hablo serio.
Casi se me regresaba el bocado, ¡8 AÑOS!
- ¿Estás bien?.- pregunto Tom.
-Si, todo bien gracias.- dije mientras bebía agua.- Y.... ¿Que te trajo por acá?.- pregunté.
- Desde niño me imaginaba ser un empresario muy conocido y famoso, también bill.- se escuchaba feliz, como si muchos recuerdos lindos hubieran pasado por su cabeza.
- Todo esto de lo debo a mi madre y a mi padrastro.- la sonrisa que se había dibujado desapareció.
- Lo... lo siento mucho, no era mi intención.- hablé tartamudeando.
- No, no te preocupes eso ya pasó, ahora estoy feliz, pero solo de recordar mi infancia me trae malos recuerdos.- hablo con voz cortada.
- Entiendo, todos pasamos por cosas muy crueles en nuestra infancia.- hablé, me puse mal al saber que con una pregunta recordó muchas cosas malas de su infancia.Y así estuvimos, hablando y hablando, nos quedamos dos horas hablando y mi hora de almuerzo había acabado hace una hora. Pero no importaba estaba con el jefe de todos modos ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘯 𝘶𝘯𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘭𝘪𝘧𝘦 -𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻-
FanfictionAlice,una joven modelo de 20 años, termina su relación de 5 años 3 meses, queda destrozada así que decide irse para empezar desde cero, deja a su familia en Canadá para viajar a Los Angeles y seguir con lo que más desea, pero no todo sería de colore...