¿Por qué es tan raro?

757 40 1
                                    

Desperté en un sofá de cuero con la cabeza dandome vueltas, mi vista tardo en aclararse, no pude ver nada durante 3 minutos, solo pude sentir que estaba recostada en ese sofá de cuero tan cómodo. En esos minutos me estuve sobando la cabeza, me dolía horrible...

Mi vista se iba aclarando poco a poco y pude ver la misma silueta alta sentada a unos metros de mí, dando pequeñas vueltas en una silla de escritorio de cuero.

"Tom" susurré al verlo, me levanté lo más rápido que pude pero mi cabeza estaba débil, el dolor había regresado.
- Tranquila no te haré daño de nuevo, te encuentras débil, deberías de acostarte, estás pálida.- habló
-¿Qué mierda me hiciste?.- pregunté.
- No quisiste hablar conmigo por las buenas, entonces me hiciste hacerlo de una manera no tan agradable.- respondió.
- Eres un loco de mierda.- conteste. Tome mi bolso y busque mi celular para ver la hora, "11:40pm", "Mierda" susurré.
- ¿Qué pasa?.- preguntó.
- Es tarde tengo que irme, mañana tenemos demasiado trabajo.- conteste mientras guardaba el celular en mi bolso.
- ¿Y cómo te vas a ir?.- preguntó.
- En taxi.- conteste levantándome del sofá.
- Es muy peligroso que te vallas en taxi a esta hora.-
- No importa, necesito irme y descansar.- hablé.
- Yo te llevo a tu casa.- habló, levantándose de la silla de cuero.
- ¿Perdón?.- hice una mueca de confusión.
- No quiero molestarte más, así que mejor me voy en taxi.- hablé
- No voy a discutir contigo, yo te llevo te guste o no.- respondió
- Tom..... hablé pero me interrumpió.
- No me interesa lo que digas, ya dije, te guste o no yo te voy a llevar.- se puso una sudadera 3 tallas mas grandes que la que le corresponde.
- Vámonos.- hablo.

No me quedo de otra más que seguirlo, subí a su carro y enseguida se subió el.

- ¿Podrías darme tu dirección?.- me preguntó.
- Claro.- respondí

Le di la dirección y arranco el carro. En todo el camino no hablamos para nada, pero iba pensando... ¿Cómo es posible que hace unas horas estaba como un puto loco sin control? Y ahora, parece que no paso nada entre nosotros, como si todo lo que pasó fuera un sueño.

(......)

- Bien, llegamos a tu destino.- hablo.
- Muchas gracias.- respondí mientras tomaba mi bolso y abría la puerta del carro. - Nos vemos mañana.- hablé.
Salí del carro y cerré la puerta. - Alice.- habló, me di la vuelta y en esos ojos marrones pude ver tranquilidad.
- Descansa.- continuó.
- Gracias, Tom, tu también descansa.- respondí.

(.....)

Entrando a mi departamento me quite los tacones y me deje caer en el sofá, mi cuerpo sintió mucha satisfacción ante la comodidad del sofá.

Al acostarme en el sofá mis ojos se cerraron por completo. Entre en un sueño profundo.

 𝘈𝘯 𝘶𝘯𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘭𝘪𝘧𝘦 -𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora