Un mal día.

780 41 1
                                    

Ya a pasado una semana después de la discusión que tuve con Tom, y lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

Hoy regreso a trabajar ya que este mes será de mucho trabajo, en unas semanas se lanza una nueva colección y estaremos ensayando ya que todas las modelos estaremos modelando para la colección exclusiva de Bill, muchas sesiones de fotos y más. Estoy nerviosa ya que con Artur solo he modelado una de sus tantas colecciones.

Hoy me levanté temprano como ya es de costumbre, me bañe, me aliste, desayuné y después me fuí para el trabajo, hoy no tengo que llegar tarde, no es porque Tom lo haya dicho si no que no le quería quedar mal a Bill.

"Bien Alice, llegaste antes que las demás" dije en mi mente. Llegué y solo estaba Bill, Gustav y Georg.
- Buenos días chicos.- hablé.
- Buenos días Alice.- respondieron.
Me acerque para saludarlos con un abrazo.
- Que puntual eres.- dijo Georg con una risa.
- Hoy tenemos un día muy ocupado, así que no les debo de fallar.- dije
- Bien, solo tenemos que esperar a que lleguen las demás chicas para poder explicarles lo que estaremos haciendo estos días.- hablo Bill.
- Me parece bien..... ¿Y Tom?.- pregunte nerviosa.
- El se encuentra en su oficina, cuando lleguen todas las modelos le avisaremos para que baje, el nos estará acompañando todo este mes de trabajo.- respondió Gustav, con una pequeña sonrisa en su rostro.
Está vida me odia.

(.....)

Pasaron minutos y por fin habían llegado todas las chicas. En cuanto llegaron Bill nos empezó a explicar todo lo que haremos, solo de oír me estaban dando pequeños ataques de ansiedad.

- Tom ya está todo listo solo faltas tú, ya llegaron todas las modelos, no tardes por que ya falta poco para empezar.- hablo Gustav con el teléfono en la mano. - ¿Alice?, Alice si llego está aquí con nosotros.- lo escuché decir, en cuanto lo oí decir eso sentí que mi estómago se revolvía, ¿Tom preguntó por mi?.

No tardó ni 5 minutos cuando lo ví entrar al estudio.
- Buenos días a todos.- hablo mientras buscaba a alguien entre las modelos, pensé que estaría buscando a Gisele ya que estaba a unos cuantos metros de mí, pero su mirada se clavo en la mía. En ese momento me entraron muchos nervios y más ansias, decidí desviar la mirada hacía una ventana que está a unos metros de mí.
-¿Están todos listos?.- lo escuché hablar.
Georg se acerco a el para hablar, pero el no paraba de mirarme.........

(.....)

Pasaron 15 minutos después de que los hermanos kaulitz, Gustav, Georg y más gente de la empresa hablaran.

Mientras tanto yo estaba con Tiana y Lucero, ellas me notaron nerviosa y me dieron algunos consejos y me dijeron como es Bill durante estos días de trabajo.
- No te preocupes Ali, todo estará bien, ya verás que Bill también te dará consejos si el llega a ver qué no lo haces bien.- hablo la peliroja con una sonrisa en su rostro.
- Todo saldrá bien, solo trata de calmarte, por qué los nervios nos impiden hacer nuestro trabajo.- respondió la castaña.
- Muchas gracias chicas, trataré de calmarme.- respondí con tranquilidad.
- Bien chicas, ¿Están todas listas?.- grito Bill.

Todas respondieron menos yo, no estaba segura de hacer esto, ¿Por qué?, porque Tom estaba presente y después de esa discusión tal vez me regañe hasta porque respiro. Y aquí vamos de nuevo, la mirada de Tom directo hacía mi y sin quitarla por unos minutos....

Bill noto que no respondí y se acerco a mi.
- Alice, ¿Esta todo bien?.- pregunto.
- Si Bill, solo que está es mi primera vez modelando una colección de esta empresa, y estoy nerviosa, ¿Y si no lo hago bien?.- dude de mi misma.
- Alice todo saldrá bien, tienes experiencia en esto y estás más que preparada para esto, solo piensa en ti y en tu futuro. Estás aquí porque quieres crecer quieres ser más conocida, entonces solo piensa en eso y piensa que todo estará bien.- respondió con una sonrisa, oír eso me trajo un alivio y mi mente me estaba diciendo que no le tomara importancia a Tom. Entonces mis nervios desaparecieron y estaba más que lista para empezar con esto.

(...)

Nos empezamos a preparar y por fin estaba más tranquila después de las palabras de Bill.

Empezamos a ensayar para la colección, claro que otra vez Tom no quitaba la mirada de mi y eso Gisele ya lo había notado.

Pasaron 30 minutos del ensayo y Bill nos había dicho que podíamos descansar 7 minutos. Ya estaba más tranquila, me fui con Tiana y Lucero estuvimos hablando hasta que Gisele se acerco a nosotras, sabía lo que me esperaba.
- Al parecer no se te quita lo zorra Alice.- hablo mientras se acercaba a nosotras.
- Gisele ya basta de estupideces, ya obtuviste lo que más querías ahora deja de molestar.- respondí.
- Obtuve lo que más quería,  ¿pero a qué costo?, si vino una modelito barata a querer quitarme lo que no le pertenece.- respondió.
- ¿En serio sigues con el después de que te golpeara y te humillara enfrente de todas nosotras?.- hablé - Eres una idiota Gisele.- 
- Eso a ti no te debe de importar estúpida, son mis asuntos y mientras sea feliz con Tom estoy más que satisfecha.- respondió entre dientes.
- Entonces que ingenua eres, Gisele en serio no quiero problemas contigo, así que no pierdas tu tiempo y no busques problemas dónde no hay.- hablé mientras tomaba asiento en la silla donde me encontraba hace unos minutos.

Los ojos de Gisele estaban llenos de irá, se dió la vuelta y se fue corriendo hacía Tom.

Pasaron los 7 minutos y volvimos a nuestro trabajo, pero sin imaginar lo que se venía para mí.

Estaba modelando, Bill no me había llamado la atención, hasta que.....
- Alice no lo estás haciendo bien.- hablo Tom, le di una mirada de confusión y Bill le pregunto que que había echo mal.
- ¡Solo no está haciendo lo correcto, parece que está en otro mundo, no se concentra, es como si no le importara ésto!.- respondió Tom.

- Tom, pero Alice lo está haciendo bien.- hablo Gustav.

Bill me dió una mirada dándome a entender que siguiera y que no le tomara importancia, entonces seguí con lo mío.

Y así paso, varias veces me llamo la atención, hasta que se desespero....
- ¡ALICE, ¿ES EN SERIO?!. grito. - ¡¡NI SIQUIERA HACES EL MALDITO INTENTO DE MEJORAR, TE HE LLAMADO LA ATENCIÓN MAS DE 5 VECES Y PARECE QUE TODAVÍA NO ENTIENDES!! ¿NO TE IMPORTA TU CARRERA?, ¿NO ESTÁS SATISFECHA CON LO QUE HAS LOGRADO?.- yo no pude responder ante todas esas preguntas y palabras, lo único que hacía era quedarme callada y escuchar como me humillaba delante de todos. Pude ver cómo Gisele se reía de mi, mientras que las demás modelos tenían cara de confusión.......
- ¡SI NO TE PARECE ESTO DIMELO Y TE SACO DE LA COLECCIÓN!.- siguió gritando...
- ¡TOM YA BASTA!.- le grito Bill. Pude oír las respiraciones pesadas de los dos.
- Alice tomate un descanso.- hablo Bill
- ¡Las demás sigan ensayando!.- grito

Salió con Tom, para hablar con el. Estuvieron gritando, parece que estaban hablando en su idioma natal, mientras tanto yo, estaba asustada y destrozada, me deje humillar enfrente de todos y no pude hacer nada.

Pasaron 6 minutos hasta que por fin habían entrado los gemelos, parece que Tom ya se había calmado, pero cuando entro lo único que pude ver es que su mirada se dirigía hacía mi, y en esos ojos marrones se veía odio y terror a la vez.
- ¡Chicas pueden tomar otro descanso!.- hablo Bill.

Y así estuve pensando en que había echo mal, Bill me dijo que podía seguir ensayando sin problemas, tenía miedo de que Tom me hiciera lo mismo, pero no fue así, el solo observaba y no hablaba.

 𝘈𝘯 𝘶𝘯𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘭𝘪𝘧𝘦 -𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora