-¡¡Tom, Alice, despierten ya llegamos!!.- gritó Bill con emoción
Me desperté, sentí que estaba en algo acolchonado y cómodo, estaba en el pecho de Tom y Tom estaba recargado en mi cabeza, al sentir esto levanté rápido mi cabeza haciendo que este se despertara rápido.
Se tallo los ojos y volteó a verme, este soltó una risa;
-¿Estabas cómoda?.- habló mientras bostezaba
- Imbécil, ya aterrizamos.- respondí.Nos levantamos y caminamos el pequeño pasillo, ya no sentía el dolor de costillas, solo cuando hacía movimientos bruscos me empezaban a doler, y mis pequeños rasguños ya estaban cicatrizando.....
Bajamos del avión, un aire fresco pego en mi cara y unas cuantas gotitas de lluvia. Por un momento me olvidé de todo lo que me a pasado....
2 camionetas negras estacionadas esperándonos, supongo que nos llevarían a la casa Camila.....
Camila bajo corriendo del avión, está se le trepó a Tom, parecía decirle algo, yo solo disfrutaba de la mañana lluviosa de Suiza, era muy hermoso, parecía que estaba en mis sueños......
-¿Está hermoso verdad?.- preguntó Gustav.
- Si, está muy hermoso.- respondí mientras veía el cielo nublado.Subimos a los autos, a mí me tocó irme con Georg y con Gustav, mientras que a Camila le tocó con los hermanos kaulitz, mejor para mí al no irme con ese par....
- Alice, puedo asegurarte que te gustará estar aquí.- hablo Georg
- El lugar a donde iremos es hermoso, las temporadas de lluvia aquí en Suiza hacen que el ambiente sea mejor.- continuó Gustav mientras manejaba.....
-¿Está lejos de aquí?.- pregunté.
- Está a una hora, algo así nos dijo Camila.- respondió Georg.
-¿Puedo hacer una pregunta?.-
- Claro.- respondieron
- ¿De dónde salió Camila?, Quiero decir, ¿De dónde la conocen?.- pregunté.
- Bill la conoció hace unos cuatro años, a ella y a la rusa las conocieron casi en el mismo tiempo.- respondió Georg
- Camila tiene tiempo con nosotros, para los kaulitz es de confianza y yo creo que hasta la vida le confiarían, pero para Georg y para mí no es lo mismo, es raro que ella haya llegado casi en el mismo día que cuando Tom conoció a la rusa.- continúo Gustav
- Es demasiado raro.- respondí
-¿No creen que ella sea algo de la mafia rusa?.- pregunté, esto hizo que los dos hombres se quedarán callados por un rato.....
- Realmente si lo hemos pensado, pero no somos capaces de hablarlo con Bill y Tom.- respondió Gustav
- Ellos la defienden a capa y espada, la defienden de todo, es como si ella les hubiera echo brujería.- continuó Georg
- Pues talvez les hizo otra cosa, por algo anda de zorra con ese par.- respondí mientras cruzaba los brazosEsto hizo que dieran una pequeña carcajada....
(.......)
Después de una hora llegamos a la casa de Camila, la casa no era pequeña como ella decía, era linda por fuera.
Abrió la puerta y parece que ví el paraíso, estaba más linda por dentro, con un ambiente fresco y unas plantas artificiales hermosas.
- Adelante.- habló con una sonrisa.
Entramos y dejamos las maletas, Tom enseguida se dejó caer en una sala grande soltando un suspiro largo de cansancio...
Me senté en otra sala pero pequeña, estaba cómoda, Bill se sentó a un lado mío.
- Necesito descansar otra vez, no me sentí cómodo en el avión.- habló Tom mientras me miraba.
- Hay 3 habitaciones, solo es cuestión de que decidan con quién compartirla.- habló Camila mientras se sentaba en una de madera...- Yo la comparto con Gustav.- hablé
- No.- respondió Tom.
- Tú te quedas conmigo.- continúo.
- Tommy pero nosotros la podemos compartir.- habló Camila.
- Alice se queda conmigo y punto.- respondióHubo un silencio incomodo, hasta que Bill habló.
- Bueno, yo puedo compartir la habitación con Camila, así como antes.-
- Como sea.- respondió Tom.- Bueno entonces descansen en lo que yo hago el almuerzo, deben de estar hambrientos.- habló Camila.
- Yo te acompaño.- respondió Bill.(......)
Subí a la habitación, estaba enojada, abrí está y ví una cama grande con sábanas blancas, como si fuera de hotel. Deje las maletas a un lado y me acosté, el dolor de costillas había regresado.
Enseguida de que entre entró Tom;
- Alice yo sé que estás enojada, pero te dije que estarías conmigo hasta que yo lo decida, ¿O ya se te olvidó?.- habló.
- Como sea, siempre terminas haciendo lo que quieres.- respondí
- ¡¡Y tú también, siempre haces lo contrario, te doy una orden y siempre haces tus malditas idioteces!!.- gritó
- ¡¡No voy a discutir contigo kaulitz, siempre terminamos en lo mismo, me hiciste mierda!!,¿¡¡No te basto con eso!!?.-
- ¡¡Talvez sería diferente si hicieras caso a mis órdenes, no sabes cuánto desearía......-
-¿¡Matarme!?, ¿¡Y por qué no lo haces!?, ¡ya te tardaste, quisiera estar muerta para dejar de aguantar tus malditas órdenes y dejar de ve tu cara de imbécil!.- respondí, su cara se torno roja por el enojo, podía ver esos ojos marrones llenos de irá....
-¿!Ya terminaste!?.- habló entre dientes.Solo me quedé en silencio y volví a recostarme.
Los capítulos los hice rápido ya que estuve ocupada, si tienen faltas de ortografía díganme en los comentarios para corregirlas. Cuidense mucho y tengan una linda noche.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘯 𝘶𝘯𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘭𝘪𝘧𝘦 -𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻-
FanfictionAlice,una joven modelo de 20 años, termina su relación de 5 años 3 meses, queda destrozada así que decide irse para empezar desde cero, deja a su familia en Canadá para viajar a Los Angeles y seguir con lo que más desea, pero no todo sería de colore...