"Bienvenida a tu pesadilla".

901 35 11
                                    

Ha pasado un año, todo a mejorado, me a ido muy bien y muchas ofertas de trabajo me han llegado, también he salido en más de 5 revistas, estoy muy feliz por eso, mi trabajo a mejorado.

Denisse y yo decidimos vivir juntas, ahora vivimos en un departamento más grande, a las dos nos a ido muy bien, ella y su familia arreglaron los problemas que tenían, de ves en cuando los va a visitar.

______________________

9:40am

La mañana estaba fría y el cielo nublado, estaba apunto de llover de eso no hay duda, hoy no tendré trabajo, será un día libre. Denisse y yo tendremos una pequeña pijamada está noche, ella sigue dormida en su habitación, no la despertaré ya que estos días a tenido mucho trabajo.

Antes de darme un baño me mire al espejo, mi complexión mejoro, ahora era la misma de antes, las ojeras oscuras desaparecieron, y la cicatriz, también desapareció, me he olvidado por completo de los 4 alemanes, o bueno, lo único que me recordaba a ellos era la ropa que me compraron los kaulitz y las demás cosas, pero es muy rara la vez que los recuerdo, casi no uso esa ropa por lo mismo......

(....…....)

Después del baño que tomé me seque el cabello, me puse ropa cómoda y luego un poco de maquillaje. Salí de mi habitación para ir hacía la cocina, prepararé el desayuno antes de que Denisse despierte....

Escuché un bostezo, Denisse ya se había levantado;

- Buenos días Alice.- habló
- Buenos días Denisse, ¿Sigues con sueño?.- respondí en forma burlona.
- Estoy agotada, estos días hemos tenido mucho trabajo, quisiera dormir todo el día.- habló mientras se sentaba en el sofá.
- Te entiendo, deberías de dormir otro rato, de todos modos hoy tienes el día libre.- contesté
- No, descanse bien, no te preocupes.- respondió mientras bostezaba.
- Si, claro.-
- Bien, el desayuno está listo, come para que se te quite esa flojera, no has comido nada desde ayer en la tarde.- hablé.
- ¿Que hiciste de desayuno?.- preguntó
- Sandwiches de huevo con aguacate, yogurt griego con granola y frutos rojos, café y jugo de naranja.- respondí
-¿Estamos a dieta o cómo?.- preguntó en forma burlona.

Mientras desayunábamos Denisse entendió la televisión, pasaba y pasaba los canales hasta que se detuvo en uno;

- Una nueva mafia peligrosa está suelta, se trata de la mafia francesa, se a reportado al menos 8 cuerpos la noche de ayer encontrados en un callejón sin salida, al parecer estos cuerpos pertenecían a otra mafia, se trata de la mafia coreana.- habló el reportero.
- El jefe de esta mafia francesa se llama Tom Kaulitz, el famoso y antiguo empresario alemán que perdió su empresa hace un año, acompañado de 8 hombres, entre estos se encuentra su hermano gemelo, Bill Kaulitz.- continuó, mi corazón de detuvo cuando escuché esos nombres, no había otros kaulitz, eran ellos sin duda.
- Mierda, ¿Alice?.- habló Denisse.
- No puede ser, ahora todo tiene sentido.- respondí.
- Mejor cambio de canal.- habló
- ¡¡No, quiero saber que más dice!!.- respondí mientras le arrebataba el control;

- Se dice que no es la primera vez que hace este tipo de actos, hace 3 meses asesino a más de 9 personas, en total fueron 20.- continuó el reportero.

Mis ojos se cristalizaron, estaba apunto de llorar, ahora se había vuelto un asesino y un mafioso.

- Alice, Alice linda, todo va a estar bien, el ya no te lastimara.- habló Denisse mientras me daba un abrazo, solté mis lágrimas y empecé a llorar, llore y llore hasta que me calme;
-¡¡No puede ser, por eso me trajeron de vuelta, esas noches que salían con los tipos esos, ahora todo tiene sentido!!.- respondí mientras seguía llorando.
- Alice, tranquila, ellos ya no te harán daño y no tienen porque, por eso te trajeron de vuelta.- respondió

(.........)

Después de todo eso, me quedé llorando otro rato, Denisse me ayudó a recoger lo que utilizamos para el desayuno, mi mente se llenó de preguntás......

- Alice, mejor salgamos a comprar las cosas que faltan para esta noche, talvez con eso te puedas distraer un rato.- habló mientras me daba un abrazo.
- Si, mejor salgamos, talvez me calme.- respondí.

Nos cambiamos y salimos, el aire fresco pego en mi cara, me estaba calmando poco a poco. Llegamos a un supermercado para comprar golosinas y papas fritas, también compramos algunas cosas para nosotras, me sirvió mucho esto, ya me habi calmado.

-¿Ya estás mejor Alice?.- preguntó Denisse
- Si, ya estoy mucho mejor, gracias.- respondí
- ¡¡Alice no me gusta verte así, y menos por un imbécil que te destruyó la vida, a pasado un año ya no deberias de tomarlo en cuenta!!.- habló en un tono enojado.
- Lo hice, pero solo de oír el nombre los malos recuerdos invadieron mi cabeza, recordar todo lo que viví me dejara marcada de por vida.- respondí.

Salimos del supermercado, llegamos al estacionamiento, pude ver a los lejos un auto negro, adentro de el había un tipo vestido de negro, lo único que pude ver fue sus ojos, estos nos estaban viendo a Denisse y a mi. Se dió cuenta que lo estaba observando, subió la ventana, arranco y se fue..
-¿Pasa algo Alice?.- preguntó Denisse
- Estaba un auto parada, allá, nos estaba viendo pero se fue cuando se dió cuenta que lo ví.- respondí
- Se a de ver confundido, tranquila, mejor vámonos.- habló.

(........)

8:30pm

Ya estábamos preparando todo para esta noche, seguía recordando lo de esta tarde, pero trate de no tomarlo en cuenta;
- ¡¡Bien, todo está listo!!.- hablé emocionada
- ¡¡Estoy feliz, comida solo para nosotras!!.- respondió Denisse con una carcajada.

Estábamos riendo, comiendo y viendo algunas películas, si no nos gustaba una poníamos otra.
- Estas nunca las había probado.- habló Denisse mientras abría unas gomitas.
- Al parecer son nuevas, no las había visto.- respondí mientras las veía. De repente escuchamos el timbre, las dos nos miramos, era muy raro ya que nadie venía a vernos, literalmente nadie.

Fuimos a la puerta y abrimos está, no habia nadie;
- Alice, mira.- habló Denisse mientras señalaba una carta que se encontraba en el piso. Me agache por esta, cerramos la puerta y nos dirigimos a la sala;
- ¿Que será?.- pregunté
- Abre la, eso responderá tú duda.- respondió

Abrí está, y abrí la hoja que estaba dentro de ella;

"Bienvenida a tu pesadilla, Alice"

Fue lo único que leí, mi corazón empezó a latir fuerte, sentí un nudo en mi garganta;
-¿¡¡Qué mierda!!?.- habló Denisse mientras me arrebataba la carta, me quedé congelada.
- Volvió.- fue lo único que respondí.
- ¡¡No, no puede ser, esto es una broma, tiene que ser una broma alice!!.- habló Denisse con voz temblorosa.

Yo no podía hablar, ni siquiera me podía mover, mi pesadilla estaba a punto de volver.....

De nuevo empecé a llorar, Denisse se quedó conmigo, llore y llore sin parar;
- ¡¡Alice, piensa que talvez pueda ser una broma!!.- habló
- No Denisse, estoy segura que es el, el regreso por mi.- respondió mientras lloraba.

Seguí llorando hasta quedar dormida, Denisse de quedó conmigo. Desperté por un fuerte ruido que provenían de la cocina, escuché unos pasos, pensé que talvez eran los vecinos del piso de arriba, ellos siempre tienen fiestas y hacen ruidos raros.

Me levanté, mi curiosidad me gano, salí de la habitación y me dirigí hacía la cocina, pude ver una silueta alta y negra, me quede parada, observando a esta, de repente ví que está se acercaba a mí, quise correr de nuevo a la habitación pero sentí que me pegaban en la cabeza con algo duro, caí al piso, mi vista se empezó a nublar, mi respiración era pesada, no podía oír nada.

Pude ver a la silueta parada enfrente de mi, está se quedó viéndome fijamente, se destapó la cara, era difícil de reconocerlo ya que mi vista estaba nublada;

"Bienvenida otra vez a tu pesadilla, Alice" habló, solo cerré mis ojos hasta quedar inconsciente.

 𝘈𝘯 𝘶𝘯𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘭𝘪𝘧𝘦 -𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora