Martes 8:20am
Me levanté temprano,tengo que trabajar y poder hablar con Artur antes de que esté más ocupado de lo normal. En la tarde noche iré con mis padres para poder platicar con ellos sobre la decisión que tome.
(.....)
-Buenos días Alice, ¿Ya lista para la sesión de fotos?.- comento mi compañero de trabajo, Matías,la mano derecha de Artur.
-Claro,más feliz no podría estar.- dije en forma burlona.
- Al parecer Artur te a conseguido otras compañeras modelos,tal vez hablé contigo en cuanto llegue.- Me informo Matías.-Buenos días a todos.- Por fin llegó Artur,estoy nerviosa sentí mi estómago revolverse.
-Hablando del rey de Roma.- dijo Matías.
Artur es muy difícil de convencer,así que sería difícil hacerle saber la noticia que le tengo.
-Alice ven a mi oficina.-Accedí con la cabeza. Me dirigí a su oficina sentí que se me bajaba la presión,estaba sudando frío...
-No sé si Matías ya te comento que contraté a otras dos modelos,así que ya no te sentirás tan presionada.- comento mientras tomaba asiento.
-Muchas gracias Artur.- dije, desanimada,estaba muy nerviosa.
- Pero esa no es la única noticia,te tengo otra más que tal vez te ponga muy feliz...... -Tengo socios en Los Angeles y uno de ellos está buscando a una modelo con unos 5 años de experiencia, tú llevas 4,pero eres buena y aprendiste en unos 3 meses,así que está es una oportunidad para ti, y también te ayudaría en tu carrera. Puedes tener la oportunidad de modelar para empresas más grandes, salir en revistas.
Tienes todo en bandeja de plata Alice.- el estaba más feliz al igual que yo.
Pero parecía que estos días me ha estado leyendo la mente.
-Artur....... está es la mejor noticia que me has dado. De verdad no lo esperaba y claro que acepto la propuesta,solo dime qué tengo que hacer.- los nervios desaparecieron y muchas ansias de irme estaban en mi cuerpo.
-Bueno,pues primero tendría que hablar con el,comentarle que aceptaste la propuesta y dependiendo de lo que me diga te lo llegó saber con Matías. ¿De acuerdo?.-
-S..si,está bien,muchas pero muchas gracias Artur,no sé cómo agradecerte esto.- Sonreía que ni sentía mis pómulos.
-Esta bien Alice,ve a tu sesión de fotos, recuerda que dentro de unos días ya no estarás aquí.-
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘯 𝘶𝘯𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘭𝘪𝘧𝘦 -𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻-
FanfictionAlice,una joven modelo de 20 años, termina su relación de 5 años 3 meses, queda destrozada así que decide irse para empezar desde cero, deja a su familia en Canadá para viajar a Los Angeles y seguir con lo que más desea, pero no todo sería de colore...