Una decisión.

1.3K 51 3
                                    

Sábado 9:40am.

Me desperté por la vibración de mi teléfono,50 mensajes y 20 llamadas de Alan. Me dirigía al baño,me ardían los ojos por haber llorado ayer en la noche,me bañe,me puse una sudadera verde pantano 3 tallas más grande que la que me corresponde y unos pants grises.
Me había olvidado por completo de Denisse,no le marque ni siquiera un mensaje le dejé, también tenía mensajes de ella,pero no muchos como los de Alan.....
-Alice me tienes preocupada,no se nada de ti desde la última llamada de ayer,cuando puedas responde me por favor.- No sé cómo le voy a platicar de la situación,sigo confundida.
-Denisse puedes venir a mi apartamento, necesito hablar contigo y no tengo ánimos para salir,te espero.- Prefiero hablar con ella aquí que en otro lugar,no sé si me podría encontrar a Alan durante el camino.

(.......)

-Dios mío Alice, ¿Y que piensas hacer? ¿Te irás así como si nada?.-pregunto la pelinegra, mientras tanto yo no sabía que hacer.
-Esto lo estaba pensando hace una semana,pero no estaba segura de querer irme porque aquí está Alan,pero ahora que el y yo no somos nada supongo que sería la mejor decisión para mí. Al estar aquí no me quiero encontrar con el porque es más necio que una mula y hará lo posible para hablar conmigo.- dije,dejando mi café en la mesa que está a unos metros de mí.
-Y si es así, ¿Qué les dirás a tu padres?,que te irás a Los Angeles solo porque te fueron infiel?.-
-No,les puedo decir que me ofrecieron un trabajo muy bueno,con el mejor sueldo y que está oportunidad no la puedo desaprovechar.- ni siquiera se dónde voy a conseguir trabajo.
-¿Cuándo te irás?.- pregunto Denisse,más triste estaba ella que yo.
-Primero tengo que hablar con mi jefe luego veré que procede,no conozco muy bien Los Angeles,pero espero y Artur me pueda ayudar.- Artur es el jefe de la empresa para la que modelo.
-Entonces cualquier noticia me mantienes al pendiente,quiero saber que decisión tomas. Sabes que si necesitas mi ayuda vengo hasta acá sin importar la hora que sea.- comento la pelinegra mientras se levantaba del sillón....

 𝘈𝘯 𝘶𝘯𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘭𝘪𝘧𝘦 -𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora