Despedida.

980 47 1
                                    

1 semana después.

Jueves 2:26pm.

Hoy fue el último día que trabaje con Artur,le di las gracias por todo lo que ha echo por mi y por esta oportunidad que me brindo. Aunque sigo pensando que parece que ese día que me dió la oferta me estuvo leyendo la mente.

(.....)

Me encontraba empacando mis cosas ya que por fin me iré a Los Angeles a seguir con mi vida y cumplir el sueño que más deseada. Artur me ha dado muchos ánimos al igual que Matías,pero Denisse no estaba convencida,yo era la única amiga que tenía cerca y la única familia. Su familia estaba distanciada de ella, prácticamente Denisse no contaba con apoyo de su familia más que con el mío,eso me ponía triste...

Hablar con mis padres no fue tan difícil,ellos también me dieron todo el apoyo y me animaron a seguir adelante y hacer lo que más me gusta.

- ¿Estás lista Alice?.- pregunto Denisse desde la sala de mi apartamento. Ella me llevará al aeropuerto.
-Solo faltan unas cosas ,yo creo estaré lista en unos 3 minutos.- llevaría muchas cosas y me faltaban más pero esas no eran muy importantes,al menos para mí.

(......)

Llegamos al aeropuerto,estaba nerviosa casi no conocía muy bien los angeles.
-Bien,llegamos a tu destino linda.- hablo la pelinegra con voz de tristeza.
-Denisse no te preocupes estaré bien,aparte te estaré marcando día tarde y noche,de eso no hay duda.- trataba de que Denisse se animará aunque sea un poco.
-Alice te voy a extrañar mucho ,pero no puedo hacer nada al respecto está es tu decisión y la debo de respetar,aparte te irás para olvidar a Alan y empezar con una nueva vida el te hizo mucho daño al no decirte la verdad. Por un lado estoy feliz porque vas a cumplir lo que más deseabas desde los 14 años y me siento orgullosa de eso.- hablo mientras salían lágrimas de sus ojos color miel.
-Muchas gracias Denisse,  de todos modos tengo que venir a ver a mis padres y a tí,vendré de visita cuando pueda y si es que me lo permiten.-

(...)

Antes de subir al avión Denisse y yo nos dimos un abrazo de despedida, máximo duro como 10 minutos nuestro abrazo.
.-Mucha suerte linda, cumple lo que más deseas y disfruta tu nueva vida en Los Angeles.- dijo mientras se limpiaba las lágrimas.
-Cuidate Denisse,yo te aviso cuando llegue al hotel.- las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos.

El vuelo duro 5 horas..... Y por fin llegué al lugar donde más deseaba estar....

 𝘈𝘯 𝘶𝘯𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘭𝘪𝘧𝘦 -𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora