[18] ⚠️

508 16 4
                                    

Después de esa tarde, Trollino y Ela tuvieron que irse, pero Sparta decidió quedarse con ella, después de tanto tiempo sin saber de ella no quería dejarla sola otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa tarde, Trollino y Ela tuvieron que irse, pero Sparta decidió quedarse con ella, después de tanto tiempo sin saber de ella no quería dejarla sola otra vez. Color le había mostrado varios de sus dibujos a Sparta, hasta parecía que olvidó otra vez quien era él, aunque eso no le importaba mucho, sólo quería ayudarla y estaba consciente de que no sería fácil que ella volviera a tener una vida normal después de lo ocurrido.

—Este dibujo lo hice en el parque con el Señor X, él estaba distraído así que decidí dibujarlo y sorprenderlo —contó con una sonrisa mostrando aquel dibujo

—Está muy lindo —habló mirando el dibujo, aunque le molestara el hecho de que ella hablara demasiado de el de ojos morados

Ni siquiera lo conocía y ya lo odiaba, lo odiaba por todo lo que le hizo a su novia, nunca le perdonaría el hacerle daño a ella. Después de todos esos años igual seguía amandola, aún seguía enamorado de ella y verla de esa manera le dolía bastante.

—¿Por qué no duermes un rato? Debes descansar si quieres tener energía para más tarde —le dijo acariciando su mejilla con suavidad

—Pero si me duermo te vas a ir —expresó entristecida, tenía un miedo grande a que la abandonaran

Y aunque no tuviera mucho tiempo junto al castaño, ya buscaba aferrarse a él, pensaba que así podría sobrevivir, siempre sentía aquella necesidad de depender de alguien para estar bien, de tener a alguien que la abrazara, le diera cariño y la cuidara; por eso confió en Acenix cuando la quiso ayudar.

—No, no me iré a ningún lado, estaré contigo siempre —sonrió intentando darle confianza

—¿Lo prometes? —quiso asegurarse

—Lo prometo —tomó su mano haciéndole entender que no se iría—, es más, puedo dormir contigo si quieres

—Está bien

Se hizo a un lado dejándole espacio al castaño para que se recostara a su lado, él le sonrió e hizo lo que ella quería. Se recostó de lado mirándola ponerse en la misma posición, quedando cara a cara.

—Duermete, necesitas descansar —le susurró con dulzura

—Vale, lo haré —respondió y se acercó más a él

Se acurrucó en su pecho buscando calor y sonrió sintiéndose segura, eso sorprendió al castaño, pero dejó que ella durmiera junto a él. Fue cuestión de minutos para que Color cayera completamente dormida, se dormía con facilidad. Sparta por otro lado se tomó la libertad de abrazarla, sonrió para sí acariciando su pelinegro cabello, se sentía feliz de volver a tenerla con él, pero a la vez triste y enojado por saber a todos los traumas que ella tenía.

Se acercó a ella y besó su frente con delicadeza.

—Te amo mucho, Lor —susurró con cariño

...

𝕺𝖇𝖘𝖊𝖘𝖎𝖔́𝖓 [sᴇɴ̃ᴏʀ x x ᴏᴄ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora