Ya había aproximadamente dos meses desde que estaba con Sparta otra vez, habían pasado varias cosas en ese transcurso. Color aún no recordaba nada de su vida con sus amigos y su novio, bueno, no del todo, estando con ellos tenía recuerdos borrosos de antes de ser secuestrada y ella también intentaba recordar esas cosas, pensaba que de esa manera todo volvería a ser como antes, incluso había empezado a ir a terapia para recuparse.
Por otro lado, Sparta le había enseñado también muchas cosas, así no sería tan dependiente de alguien y haría las cosas por su propia cuenta, aunque a él tampoco le molestaba tener que cuidarla, pero igual quería ayudarla a superar aquel trauma que tenía.
Color ya no pensaba tanto en el Señor X, comenzaba a dejar de querer volver con él, todos siempre le decían lo que en realidad el castaño hizo con ella y aunque ella no quisiera aceptarlo, comenzaba dudar de si en serio él la amaba. Igual una pequeña parte de ella aún lo quería, pasó seis años dependiendo de él, esa dependencia no se iría tan fácil.
Ella se encontraba en su cama, intentando dormir, no había podido dormir pensando en tantas cosas, poco a poco comenzaba tener conciencia de lo que le había pasado. Se removió en su cama buscando alguna posición cómoda para poder dormir, más no la encontraba, se le dificultaba bastante dormir en ese momento.
Se levantó y salió de su habitación sin siquiera ponerse zapatos, aún no se acostumbraba del todo a usarlos. Trataba de no hacer ruido, caminó hasta la habitación del castaño y tocó la puerta suavemente, espero unos momentos a que él le abriera, pero no lo hizo. Volvió a tocar un poco más fuerte, pero tampoco recibió respuesta.
Decidió entrar, abrió la puerta con cuidado y entró mirando al de ojos azules durmiendo, sintió algo de temor por despertarlo, pero aún así se acercó a él y lo movió levemente intentando despertarlo.
—Sparta —lo llamó en voz baja un tanto tímida
Lo sacudió un poco más fuerte buscando hacer que reaccionara y lo logró, el castaño se despertó mirando con confusión a la pelinegra. Se sentó en la cama y la miró un tanto adormilado.
—¿Qué pasa, Lor? —le preguntó con la voz somnolienta
—E-es sólo que no puedo dormir —murmuró jugueteando con sus manos
—Entiendo
Le hizo una seña para que se acercara y ella lo hizo, se sentó en el borde de la cama, el castaño se acercó más a la pelinegra y se sentó justo a su lado. Ella tenía la mirada baja, jugaba nerviosamente con sus manos y en ningún momento lo miraba. Sparta terminó con eso tomándola de la barbilla fijando su mirado en él.
—¿Quieres dormir conmigo esta noche? —le preguntó tratando de hacerla sentir segura
Color asintió y volvió a bajar la mirada.
—Entonces ven —se acomodó en la cama sentadose junto al cabezal de la cama
Palmeó el espacio a su lado en una señal de que podía acostarse junto a él. Se subió en la cama gateando hasta él y se situó a su lado, sintió algo de vergüenza al pensar que podía pedirle algo, pero aún así juntó el valor necesario para hacerlo. Jugueteó con la sabanas y lo miró de reojo.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖇𝖘𝖊𝖘𝖎𝖔́𝖓 [sᴇɴ̃ᴏʀ x x ᴏᴄ]
Romance𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧|| La vida de Color es normal... Normal hasta que un chico misterioso se empieza a obsesionar con ella. Todo hasta llegar al punto de quererla para él, únicamente para él solo. Su obsesión por ella podría llegar muy lejos y podría s...