Ya se encontraban de vuelta en casa, el castaño se había dedicado a esconder todo aquello con lo que ella pudiera hacerse daño, incluso los espejos que tenía, había notado que no eran de su agrado, sólo quería cuidarla.
Color estaba sentada a principios de las escaleras intentando descifrar la magia en aquel cubo de rubik, el castaño se lo había comprado cuando volvían del hospital, ella no pudo evitar emocionarse cuando lo vió en una tienda y a él no le quedó de otra que comprarselo. Estaba muy emocionada con su nuevo regalo, nunca había tenido uno y descubrir el truco detrás de eso la haría alegrarse.
Daba vueltas y vueltas y no encontraba la manera de que todos los colores quedaran como al principio, se le dificultaba. Dió un suspiro de frustración deteniéndose un momento, miró detalladamente el cubo intentando ver como podría resolver ese enigma. Se emocionó cuando completó un color, había puesto todo su esfuerzo en él y creía que estaba bien cuando no era así, aunque su emoción no la dejó ver eso.
—¡Completé un color! ¡Mira! ¡Lo hice! —le gritó a Sparta acercándose hacia él, quien se encontraba en la cocina
—Vaya, si lo hiciste, te felicito por eso —sonrió al ver como la pelinegra estaba muy emocionada por eso
—¡Voy a completar todos los colores! ¡Ya verás! —exclamó efusiva y volvió a las escaleras sentándose en estas
Sparta sólo rió por su comportamiento, se le hacía tierno ver como se emocionaba cual niña apesar de la edad que ella tenía, aún así le gustaba verla feliz con cualquier cosa que no conocía y quería explorar.
Escuchó que alguien llamó a la puerta, dejó lo que estaba haciendo, pero tampoco sin descuidar tanto lo que cocinaba. Fue a abrir la puerta suponiendo quienes serían y efectivamente si eran el resto de sus amigos, sabía que venían a ver a su novia.
—Hey, chicos —los saludó con sonrisa
Todos lo saludaron alegremente y pasaron dentro, hablaron un poco, pero rápidamente llegaron al tema de Color.
—Sí, ella está por allá- —se interrumpió cuando miró a las escaleras y no la vió— ¿Color?
Miró toda la sala y nuevamente las escaleras sin encontrarla por ningún lado.
—¿Color? —llamó con más insistencia comenzando a preocuparse de no verla
Dió unos pasos dispuesto a ir a buscarla, pero pronto la vió asomarse por detrás del sillón un tanto temerosa, pero al ver a todos los presentes volvió a esconderse, ver a tanta gente la asustó. Se alivió al verla, se acercó a ella y la miró desde el otro lado del sillón, un tanto enternecido por su reciente acción.
—Oye, tranquila, no te harán nada, ellos son tus amigos —le dijo mirando como ella levantaba la mirada
Color lo pensó un momento y terminó por levantarse mirando nuevamente a sus amigos, los miró con miedo y desconfianza. Sparta le extendió su mano para que no sintiera tanto miedo, ella la tomó acercándose a él y escondiéndose ahora detrás del castaño.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖇𝖘𝖊𝖘𝖎𝖔́𝖓 [sᴇɴ̃ᴏʀ x x ᴏᴄ]
Romance𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧|| La vida de Color es normal... Normal hasta que un chico misterioso se empieza a obsesionar con ella. Todo hasta llegar al punto de quererla para él, únicamente para él solo. Su obsesión por ella podría llegar muy lejos y podría s...