Capítulo veintiocho.

375 45 6
                                    



dos días después

Alex apenas y acababa de cambiarse cuando alguien llamó a su puerta, mirándose al espejo se quedó inmóvil, esperando un segundo timbre para asegurarse que era en su casa, así que el timbre sonó por segunda vez y salió de su habitación, bajó las escaleras y se quedó unos segundos frente a la puerta antes de abrirla.

A su sorpresa, una cara familiar lo esperaba.

-¿Iris? - Su hermana menor estaba parada frente a él con su sobrina en su brazo derecho y en su brazo izquierdo llevaba una maleta.

Alex se hizo a un lado y dejó pasar a su hermana a la casa.

-No tenía a donde ir. - Es lo primero que dice la mujer cuando pisa el lugar.

-¿Qué haces aquí, Iris? ¿Desde cuándo Alexa salió del hospital? - Alex cerró la puerta nuevamente y le puso el pestillo para después girarse y observar a su hermana.

Se veía mal, cansada, con ojeras y lo que más resaltaba era el enorme moretón en su cara.

-¿Qué mierda te paso? - Alex pregunta exaltado cuando nota el estado de su hermana y se acerca a ella para tomar con su mano la mejilla.

-Fue él... fue el desagraciado de Ethan. - Ethan, hacía mucho que no escuchaba su nombre.

Ethan, su hermano mayor, que ha palabras de su padre era "un desgraciado que merecía pudrirse en la cárcel, que merecía morir y sufrir por lo que le hizo a su familia y a muchas más".

-¿Qué? ¿Dónde está papá? - Alex preguntó inmediatamente, preocupado por la vida de su padre. -¿Qué mierda pasa, Iris? - Alex no entiende nada.

-¡Él está bien! - Iris trata de calmar a su hermano. - Mamá volvió a pagar la fianza de Ethan, está fuera de nuevo y... - La pequeña niña de dos años se removió en los brazos de su madre y Alex decidió llevarlas a la sala, donde Iris se sentó con la bebé en brazos y dejando la maleta en el suelo.

Alex se quedó frente a ella de pie.

-¿Está vez porqué lo metieron? - Alex trata de calmarse, pero tiene mucho por decir. -¿Qué fue lo qué pasó? -

-No sabía nada de él desde hacía tiempo, llegó a mi casa rompiendo todo, gritando. - Iris mira con dolor a Alex. - No era él, Alex... él estaba, estaba mal. - Alex sabe a qué se refiere. - Y trató de llevarse cosas de mi casa, terminamos peleando, mis vecinos llamaron a la policía y se lo llevaron, pero, Alex. - Alex no podía seguir sosteniendo la mirada por lo que solo pudo dar vueltas por la sala. - Me dijo que me mataría, no podía hacer nada con la niña recién salida del hospital. - Alex pasó sus manos por su cara y cabello tratando de aclarar su cabeza.

Podría pedir el día, no ir a trabajar y tratar de resolver lo que pasaba con su familia, pero realmente no estaba en posición de pedir un día libre cuando le descontaron esos días la semana pasada y no estaba en los mejores términos con Jack.

-Iris, no sé qué hacer. - Alex declara sin más. - ¿Cómo está mi papá? ¿Dónde está? - Alex pregunta girándose a verla.

-Él no estaba en la ciudad, él está bien. - Alex enfoca su mirada en la bebé dormida en los brazos de su hermana.

-¿Quién sabe a dónde fuiste? - Alex no está pensando muy bien.

-Nadie, apenas la policía se lo llevó tome el primer autobús hasta aquí, viaje toda la noche. - Iris miraba a Alex. - Mamá me llamó hace unas horas, me dijo de todo...- Alex asintió imaginándose la cantidad de cosas que le pudieron decir.

OJITOS LINDOS ━❝ Will Graham IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora