A Alex le gustaba hacerse hipótesis de lo que podría haber pasado, en este caso: Abusaron de ella pero algo se salió de control y la mataron, su cuerpo parece estar casi destruido, fueron más de dos personas.Y su hipótesis improvisada fue acertada cuando Will habló, afirmando que si, más de una persona estaba involucrada.
-¿A que te refieres con más de uno?- Jack, frente a la plancha con el cuerpo de la joven ahí cuestionó a Will, quien comenzó a tallarse los ojos, con frustración.
Antes de que el castaño contestara, Beverley extendió un par de hojas a Jack, la necropsia.
Jack miró los papeles, leyendo su contenido y pasándose de un párrafo a otro, leyendo en específico aquellos términos subrayados con un resaltador naranja.
-Hubo desgarre interno, signos de lucha y muchos golpes, golpes antes del rigor mortis.- Brian habló después de que por al menos veinte segundos, nadie lo hizo.
-Sus uñas tenían sangre seca, al menos uno de los culpables debe tener muchos rasguños - Beverly volvió a hablar mientras caminaba hacia una mesa distinta, cerca de Alex.
-¿Qué opinas Graham?- Brian se giró a ver a Will, quien sin mirar a los ojos, habló.
Aquella acción hizo que Alex notara algo, en ninguna momento Will observaba a la gente, lo hacía cuando ellos no, y también noto que los cuatro presentes en la sala se conocían hace un buen tiempo por la confianza con la que se hablaban.-Ya lo dije, fue más de uno, dos tal vez tres personas, ella confiaba en ellos, o en uno de ellos, no fue forzada a nada hasta que comenzaron a atacarla.-
Price entró a la sala, con la nueva información en mano se la extendió a Jack apenas llegó.
-Estuvo toda la noche ahí y los culpables también.- Jimmy habló mientras se recorría por el lugar hasta llegar a un lado de Brian.
La discusión sobre qué pasó se alargó al menos cinco minutos, Alex perdió la cuenta cuando su estómago comenzó a sonar por la falta de alimento, Beverly volteó a verlo.
-Creo que tienes hambre.- Beverly no pudo evitar sonreír, en especial cuando las orejas de Alex se enrojecieron, notando la vergüenza que debió sentir.
-¿Enserio sonó tan fuerte? No puede ser..-
-Iremos a comer más tarde, por si quieres venir.- Beverly lo miró esperando una respuesta.
Alex se quedó en silencio unos segundos, preguntándose ¿Debería ir? Mm, tengo hambre eso si, pero es raro salir a comer con mas gente, aparte creo que solo tengo como treinta dólares en la cartera.
-No, gracias.- Alex dejo de verla, Beverly sintió como si un balde de agua helada le cayera encima ante la repuesta tan cortante de Alex.
-¿Por qué no? Podemos conocerte un poco más, Will no dará clases hoy y es nuestra hora de comer.- Beverly insistió una vez más.
-¿Clase? ¿A poco ese vagabundo es profesor?- Alex pensó después de lo dicho por la mujer frente a él, y una vez más su estómago sonó, Beverly lo miro demostrando su punto. Tenía que comer.- Esta bien.-
Beverly sintió ampliamente y palmeó el brazo de Alex, el sonido del golpe llamó la atención de los demás.-¡Bien! Solo que nos llevarás, no pensamos pagar por un taxi.- Beverly se alejó de él, Brian no dudó en taparse la boca para ahogar una carcajada, Alex miró rápidamente como Beverly se alejaba, victoriosa por conseguir transporte gratis.
-Nunca confíes en ellos, Astor. Menos en Katz.- Brian miró burlón a Alex, estafado por la amabilidad.
-Ya lo noté.- Alex no pudo evitar burlarse de él mismo, había caído más rápido por una hamburguesa que por una bala. Una pequeña risa salió de su labios, reacomodandose en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS ━❝ Will Graham I
Fanfic𝐎𝐋: | ❝ Solo mírame con esos ojitos lindos, que con eso yo estoy bien. Ambos desconocen los detalles de cómo, cuándo o por qué sucedió, pero están seguros de que son lo único que tienen. Alex rechazaba inicialmente la idea de cuidar de Will, mient...