Alex odiaba las corbatas, sentía que lo asfixiaban, también odiaba a Jack y sus avisos a última hora.
"Mañana hay servicio, debes saber que es formal."
"Buen día Astor, el servicio de cancelo."
Alex trató de aflojar la corbata nuevamente, pero ni él sabía cómo le había hecho para apretarla tanto, tal vez y si se estaba asfixiando y no solo era la incomodidad.
-¿No te gustan las corbatas? - Will preguntó quitándose los lentes.
-No, son incómodas. - Contestó presionando el freno levemente y entrando al estacionamiento de Quantico.-Y no sé qué carajos hice que la apreté de más. - A la suerte de ambos un espacio cercano a la entrada del edificio estaba vacío, una vez se estacionó ambos bajaron.
Alex cerró la puerta de su lado y nuevamente trató de aflojarla, Will bajó del auto con su maletín en mano y una vez cerró la puerta volvió a ver a Alex pelear con la corbata y sonrió.
-Las odio. - Alex se quejó rindiéndose, cerró el auto y ambos comenzaron a caminar hacia la entrada.
-¿Por qué vienes tan formal hoy? - Preguntó Will pasando la puerta que Alex abrió para él.
-El capitán Crawford me dijo que tendría servicio, cada qué hay uno debemos ir formal, pero lo cancelaron. -Alex siguió detrás de él y caminaron hasta el ascensor.
-¿Servicio? - Will preguntó presionando el botón del ascensor.
-Si, usualmente solo es hacerla de chofer, mover gente de un lado a otro. - Una vez las puertas de abrieron ambos agentes subieron y Will dejó el maletín en el suelo del ascensor cerca de sus pies.
Will miró con más detenimiento a Alex, en el tiempo que llevaban juntos no lo había visto tan formal, Alex solía manejar un estilo más informal, pero sin ser totalmente de "calle", se vestía bien y cómodo para su puesto, pero sin utilizar ropa tan estricta.
Y Will mentiría si dijera que le quedaba mal, se veía espectacular con ese traje, Alex se rindió una vez más al tratar de quitarse la corbata, volteó a ver a Will y sintió una fuerte punzada en su estómago al notar la mirada fija de Will en él.
-¿Qué? ¿Pasa algo? - Alex preguntó ante la insistente mirada de Will, quien al ser llamado se sobresaltó. No se había dado cuenta de la cantidad de tiempo que había pasado mirándolo.
-No, no. -El ascensor seguía su camino. - Solo... te vez bien así. -Las orejas de Alex comenzaron a arder y una risa nerviosa se escapó. -Déjame ayudarte con eso. - Will llamó a Alex y comenzó a ayudarlo a aflojar la corbata y finalmente podía respirar.
-Gracias. - Alex respondió poniéndose nervioso ante la cercanía
El ascensor quedó en completo silencio, iban en el piso tres y sólo bastaban dos más para llegar a su destino, el ambiente no era tan incomodo, pero Alex podía jurar que escuchaba el latir de su corazón en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS ━❝ Will Graham I
Fanfic𝐎𝐋: | ❝ Solo mírame con esos ojitos lindos, que con eso yo estoy bien. Ambos desconocen los detalles de cómo, cuándo o por qué sucedió, pero están seguros de que son lo único que tienen. Alex rechazaba inicialmente la idea de cuidar de Will, mient...