[ advertencia:
este capítulo tiene contenido sexual,
no es lo mejor pero hice lo que pude.
Si no te gusta este tipo de contenido puedes
simplemente pasar de largo hasta el separador.]Una semana fue suficiente para que la herida de Alex sanara lo suficiente y para que los puntos fueran retirados.
-Cicatrizó muy rápido. - Beverly termina de limpiar el área.
-Lo bueno que fue así. - Alex responde en su lugar, Beverly se acerca a él e inspecciona la cicatriz.
Esta bien curada, claramente la piel aún está algo rosa, pero Alex ya no presenta dolor.-Bien, finalmente se curó, aun así, debes tener cuidado y mantener hidratada la piel. - Beverly lo deja ir mientras se quita los guantes.
-Está bien. - Alex levanta sus brazos y se estira un poco antes de levantarse del asiento y jugar un poco con la botella de agua que lleva en sus manos.
Se despide de Beverly y sale de laboratorios.
Alex se encuentra algo cansado, no ha sido la mejor semana de sueño para Astor, despertarse a las doce o una de la madrugada todas las noches a cuidar a su sobrina realmente lo agotaba, no entendía como su hermana podía hacerlo.Alexa era bastante inquieta y parecía que con quince minutos de sueño recuperaba diez horas de energía, Alex terminaba más cansado que cuando salía de una misión.
Pero había algo en sus días que aligeraba su cansancio, ver a Will. Intentó invitarlo a salir el fin de semana anterior, pero no pudo hacerlo por qué pasó el tiempo con su familia y esperaba que el próximo lo hiciera, aún tenía pendiente darle un pequeño regalo y disfrutar de un momento con él, ya que su hermana decidió regresar a Kansas en un par días.
Son cerca de las tres de la tarde y Alex debe salir a las seis de Virginia para llegar a tiempo a su cita semanal con Hannibal.
Will tiene cerca de una hora y media libre donde no hay alumnos cerca ya que también es el periodo libre de ellos, es cuando Will aprovecha a comer o a salir hacia la oficina de Jack.
Finalmente, Will y Alex tenían un espacio para ellos, disfrutando de su hora de descanso juntos, lo cual hacía que se sintieran mejor.
Alex se aparece en el aula con gracia y tranquilidad, camina por el lugar hasta el escritorio de Will quien al verlo no duda en cerrar su computadora y hacerla a un lado.-¿Qué hay para comer? - pregunta Will como bienvenida a Alex.
-Nada, la cafetería está cerrada por una estúpida fuga de gas. - responde Alex, caminando hacia Will, quien está sentado en su silla de escritorio. Alex rodea el escritorio, deja la botella de agua en esta y se inclina hacia enfrente para besar a Will.
Will sonríe y corresponde el beso antes de levantarse de la silla.
-¿Quieres ir por algo de comer? - pregunta tranquilamente.
-La verdad, no tengo hambre. ¿Tú quieres algo? Puedo pedir algo rápido. - Alex se roba el asiento de Will y lo mira desde abajo.
Will ríe y se recarga en el escritorio, dándole la espalda a la sala.
-No, preguntaba por ti. - Sus manos toman los laterales de la cabeza de Alex y lo observa desde su posición. Alex levanta la cabeza y también lo mira.
-Estoy bien. - Will se queda unos segundos observando a Alex desde arriba, desde su lugar Alex se ve distinto, parece un pequeño cachorro con sus ojos grandes y brillantes mirándolo con cariño, pero esos pensamientos tiernos desaparecen cuando una imagen lasciva de Alex entre sus piernas se cruza por la cabeza de Will y puede sentir la sangre y el calor hacia su entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS ━❝ Will Graham I
Fanfic𝐎𝐋: | ❝ Solo mírame con esos ojitos lindos, que con eso yo estoy bien. Ambos desconocen los detalles de cómo, cuándo o por qué sucedió, pero están seguros de que son lo único que tienen. Alex rechazaba inicialmente la idea de cuidar de Will, mient...