Blue Ridge School.La primera vez que Alex escucho de esa escuela creyó que era religiosa pero no fue así, resultó ser peor.
Un internado varonil que consta de 3 años de estudios donde también hay clubes deportivos variados, actividades extracurriculares y beneficiarias. Algo que solo un multimillonario pagaría, pero más allá de sus altos costos y gran estructura, lo preocupante ahí era..
¿Cómo terminó aquella chica muerta en los vestidores?
La imagen era desagradable a simple vista, demasiado, frente a ellos estaba una joven de no más de diecisiete años, semidesnuda, con marcas en su cuello, brazos y piernas, llevaba tan sólo un pobre sostén y un short negro, no más, no menos.
A Alex le desgrasaba ver escenarios así, le resultaban incómodos y doloroso, pequeños recuerdos de su pasado regresaban a su cabeza, por lo que agradeció cuando Jack pidió que todos salieran y dejaran a Will solo.
Fuera de ahí, al aire libre, Alex sintió que lo comían con la mirada.
-¿Tú eres Astor, no?- Cuando su apellido entró por sus oídos paro de caminar y se giró.
Frente a él estaba una mujer, aproximadamente de su edad, si no es que menor, de estatura baja, demasiado para él.
-Si ¿Puedo ayudarle en algo?- Alex gira completamente su cuerpo, quedando frente a ella, detrás de ella otros dos más se acercan.
-Jack nos hablo que habría alguien nuevo, pero no creí que fueras tú.- Beverly lo miro con gusto y estiro su mano.-Beverly Katz, agente especial forense.- Alex miró la mano, sería irrespetuoso si no la aceptó, la tomó.
-Alex Astor, agente de combate.- Sus manos se sacudieron levemente para después soltarse.
-¿Eres tú? Pensé que serías diferente.- Uno de los que se aproximaba habló, cabello castaño, de un tono chocolate, en cambio el otro que lo golpeó con el codo su cabello era más claro, un tono ocre, tal vez pardo.
-Ignora a este idiota, Jimmy Price, investigador forense, un gusto.- Fue suficiente un saludo informal con la mano.
-Ignóralo a él, Brian Zeller, Jefe de la sección de Análisis Clínico.- Brian estiró su mano y Alex no tuvo de otra más que aceptar.
-Jack nos dijo que abría alguien más en el equipo, pero no esperábamos verlo ahora.- Jimmy habló y sus ojos viajaron por Alex, como si tratara de memorizar su cara.
Él no dijo nada, sólo escucho.
-¿Eres el de la generación dos mil dieciséis, no? Tu foto esta en el anuario de Quantico.-
Solo asintió.-Dicen que has sido el mejor en generaciones, tenías las mejores puntuaciones en absolutamente todo campo.- Beverly sonrió de un manera socarrona, como si se burlara.
-Mm, no creo, es imposible conseguir eso.- Brian alegó cruzándose de brazos.
-Que tu seas malo en tiro y tus reflejos no sirvan, no sígnica que todos sean así Brian.- Jimmy espetó y Beverly no tardó en reír.
Gracioso, parece que se llevan bien,
Alex no pudo evitar pensar en ello, tampoco en ver como Brian en ver de enojarse también río, se excusó y atacó de nuevo. Los tres tenían tiempo conociéndose, no eran compañeros, eran amigos. Amigos que se reían de las bromas que para otros serían hirientes, amigos que no se sueltan, amigos leales.
Amigos como los que Alex no tiene. Porque Alex no tiene amigos.
*** ojitos lindos ***
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS ━❝ Will Graham I
Fanfic𝐎𝐋: | ❝ Solo mírame con esos ojitos lindos, que con eso yo estoy bien. Ambos desconocen los detalles de cómo, cuándo o por qué sucedió, pero están seguros de que son lo único que tienen. Alex rechazaba inicialmente la idea de cuidar de Will, mient...