Will llegó a la conclusión de que era mejor ir a comer algo barato: hamburguesas. Un establecimiento local parecía ser bastante bueno así que pararon ahí, era bastante amplio y contaba con algunas mesas en la parte de enfrente. Will miró el cartel donde venían los nombres de cada cosa.
-¿Qué es lo que vas a querer Abigail? - Will miró a la menor.
-Umm, una simple, con papas y cualquier refresco. - Abigail sonrió y miró a Will.
-Yo igual. - Will miró a Alex. -¿Y tú? - Will preguntó.
Alex miraba el cartel y después a Will.
-Vayan por una mesa, yo pido. - Alex sonrío un poco
-Espera, déjame darte lo mío y lo de Abigail. - Will saco su cartera y le extendió veinte dólares, quien era Alex para negarse, los tomó y fue a formarse.
Will se llevó a Abigail a una mesa pequeña, ambos se sentaron y comenzaron a platicar un poco más.
-Y... - Abigail comenzó la plática algo dudosa de lo que quería decir. - ¿Quién es él? - Abigail soltó la pregunta tratando de no mirar a Alex, quien estaba a lo lejos, Will podía notar que Abigail miraba fugazmente a Alex durante todo el rato que estaban juntos.
-¿Alex? - Abigail asintió. - Es como mi conductor designado ¿recuerdas que trataron de matarme? - Abigail asintió por segunda vez, tratando de no perder la concentración en la plática con mirar a Alex. - Jack pidió que tuviera una niñera, él me lleva a todos lados. - Will miró a Abigail quien no dejaba de mirar a Alex, a Will le molestaba mucho que a Abigail le gustara tanto ese hombre.
-Es tu guardaespaldas, básicamente. - Abigail dejo de mirar Alex para mirar a Will.
-Si, básicamente. -
Abigail sonrió inocentemente viendo como Alex se acercaba a ellos con los pedidos.
-¿Te gusta, cierto? - Will soltó la pregunta de manera no tan prudente, borrando la sonrisa de Abigail.
-¿Qué? - Abigail río con nerviosismo. - No ¿por qué dices eso? -
Alex dejó las cosas en la mesa, dos bolsas de papel con cada pedido y una charola con tres sodas.
-Es obvio, Abigail. - Will siguió hablando sin importarle que Alex ya estuviera ahí.
-No es verdad. - Abigail tomó su pedido y comenzó a desenvolverlo, evitando la conversación.
Alex se sentó a un lado de Will, frente a Abigail, Will seguiría discutiendo si no fuera porque hacía falta una hamburguesa.
-¿Y tú hamburguesa? - Will le preguntó a Alex quien comenzaba a beber de su soda.
-No tengo hambre y, no hacía falta. - Alex saco los veinte dólares de Will y se los devolvió.
-No, quédatelos. - Will rechazó el dinero.
-Está bien, yo invitó. - Alex tendió por segunda vez el billete y Will, sin ánimos de volver a discutir los tomó.
Por los próximos diez minutos nadie habló, nadie dijo nada hasta que Abigail, terminado su comida habló.
-¿Y qué hay de Hannibal? - Abigail preguntó repentinamente.
Hannibal, los oídos de Alex hasta dolieron de solo escuchar ese nombre, simplemente no le agradaba ese hombre y deseaba evitarlo a toda costa.
-Él está bien, creo. - Will tomó una papa y se la llevó a la boca.
-¿Y la doctora Bloom? -
Oh, Alana, Alex había convivido un par de veces con ella y él creía estar loco cuando comenzó a creer que ella le coqueteaba, pero sus sospechas resultaron ciertas cuando incluso Beverly le dijo que comenzaba a ser muy obvia.
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS ━❝ Will Graham I
Fanfic𝐎𝐋: | ❝ Solo mírame con esos ojitos lindos, que con eso yo estoy bien. Ambos desconocen los detalles de cómo, cuándo o por qué sucedió, pero están seguros de que son lo único que tienen. Alex rechazaba inicialmente la idea de cuidar de Will, mient...