[ este capítulo tiene contenido sexual.
discúlpenme porque hace tiempo que no escribo smut y trate de hacer lo mejor que pude]Will no sabía cuánto tiempo pasó en la ducha, pero era lo que menos le interesaba, no cuando lo único que podía pensar era en el beso de Alex.
Un fuerte gemido salió de boca cuando su mano apretó levemente su polla, su mano subía y bajaba una y otra vez en busca de su propio placer. Lo único que quería en ese momento era los suaves labios de Alex sobre su miembro. Aún bajo el agua solamente podía murmurar palabras incoherentes y decir desesperadamente el nombre de Alex una y otra vez. Aún podía sentir sus manos en su cintura y su cuello, pensando en cuanto le gustaría tenerlo ahí mismo. Pensamientos sobre cómo sería Alex bajó él o si él sería quien estaría bajo Alex, alentaron el momento.
-Mierda. - Will soltó un quejido, mordió su labio y cerró los ojos.
La imagen lasciva de Alex entre sus piernas culminó con Will, su mano se movía más rápido y una que otra vez jugaba con la cabeza de su polla que seguía secretando presemen, los jadeos eran cada vez más constantes, sentía que sus piernas comenzaron a temblar levemente y gimió una vez más, podía sentir como su semen caía al suelo y era llevado por el agua de la ducha.
Lo que más preocupaba a Will no eran las imágenes sugerentes que se imaginaba de Alex, era que aún tenía más para dar.
Y nuevamente comenzó a masturbarse, cientos de imágenes de Alex cruzaban por su cabeza. ¿Cómo sería el cuerpo completamente desnudo de Alex? Will recordaba con perfecta claridad el torso desnudo de Alex, su torso y brazos tonificado, lo bien que se sentiría tocarlos, los tatuajes que decoraban su pecho y pectorales, lo perfecta manera en que su pelvis se marcaba <<maldita sea >> no podía dejar de pensar en ello. Lo bien que besa y la fuerza que usaba para tomarlo las veces que lo besó, todo de él era más que perfecto.
Nuevamente Will trató de ahogar sus ruidos, pero falló, un fuerte gemido salió de garganta a la par que por segunda vez se corría.
Will estaba seguro de que fueron más de cuarenta minutos en los que estuvo en la ducha, hacía (mucho) tiempo que no se masturbaba y le era extraño hacerlo pensando en alguien, especialmente en Alex. No fue hasta que salió de la ducha y se dio cuenta de las altas horas que eran: la una de la madrugada. Finalmente pudo dormir y por primera vez en mucho tiempo no tuvo terrores nocturnos.
****
Will no sabía cómo pudo mirar a Alex esa mañana después de tener todo tipo de escenarios con él la noche anterior. Pero lo hizo.
Ambos fueron a sus lugares respectivos, Will en su aula de clases y Alex... nadie sabía. Realmente Alex no manejaba un horario o siquiera un patrón, podía permanecer todo el día en el comedor con la misma ensalada frente a él o podía acabarse media cajetilla de cigarros en el estacionamiento y si por suerte, encontrase a Alana, como en ese momento.
-Hace tiempo que no hablamos. - La mujer se detiene a su lado y también se recarga en el cofre del auto.
-Si... te has perdido de mucho chisme. - Dice Alex apagando el cigarro y riéndose
-¡Hey! Pues tengo mucho tiempo, cuéntame. - Contesta Alana con una sonrisa
-Han pasado algunas cosas... ¿desde dónde? - Dice Alex jugando. -¿Desde cuando llegué a Kansas o de que ayer en la noche le di su "despedida" a Will? - Alana quedó en shock.
Abrió la boca con asombro y miró a Alex quien solo reía.
-Espera un segundo. - Alana trata de captar lo que sucede. - ¿Es enserio lo que me dices? - Alex solo podía reír.
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS ━❝ Will Graham I
Fanfiction𝐎𝐋: | ❝ Solo mírame con esos ojitos lindos, que con eso yo estoy bien. Ambos desconocen los detalles de cómo, cuándo o por qué sucedió, pero están seguros de que son lo único que tienen. Alex rechazaba inicialmente la idea de cuidar de Will, mient...