Capítulo veinte.

334 57 14
                                    



Realmente a Alex no tenía ni la menor idea de cuánto había gastado en la tienda, pero a decir verdad no le interesaba en lo más mínimo cuando había paseado por cientos de lugares en busca de varios regalos, y uno que otro para Will.
Will no sabía cuánto tiempo había pasado de terapia hasta que Hannibal quedó en silencio al menos diez segundos y después comenzó la conversación que, a decir verdad, Will no quería tocar.

-¿Has hablado con el agente Alex? - La pregunta sorprende a Will

-Si ¿por qué? -

-Me di cuenta de que no está hoy aquí. - Will no puede evitar sorprenderse.

-¿Cómo lo sabe? - Pregunta mirando al psiquiatra

-Diría que... tiene un olor particular. - Will frunce el ceño levemente pero bastante notorio. - Y está noche no percibo ese olor. - Una sonrisa casi de burla se dibuja en la cara de Hannibal

-No, me dijo que iría a comprar un par de cosas. - Contestó Will con un tono borde

-¿Recuerdas nuestra última plática, Will? - Pregunta Hannibal estirando su mano y tomando dos papeles en la mesa a su lado. -Te dije que podría hacerte un favor, respecto al agente. - Estira el brazo y le da los papeles a Will.

Son anotaciones médicas de la psicóloga afiliada a Quantico.

Will toma aire y quiere evitar ver los papeles, pero realmente quiere saber qué es lo que dice, no conoce muchos aspectos de Alex, solo conoce la fachada que da, la vista y la primera impresión de él.

Y sin dudar alza la hoja de datos básicos y ve la de abajo, no hay gran cosa, anotaciones viejas de hace casi cinco años, algo básico y pocas cosas para verse una vez al mes.

-Las anotaciones son desde el primer día, la última hoja es la anotación del último año. - La voz de Hannibal retumba en la habitación.

Las manos de Will se apresuran a tomar las últimas hojas hasta que llega a ellas.

"agosto, 22."
-El agente presenta abstinencia a hablar de su pasado.
-El agente presenta ataques de ira espontáneos.
-El agente consume medicación, sin especificaciones.
-El agente cesó el tratamiento de anti depresores hace dos años.
-El agente puede estar consumiendo estupefacientes.
-Se requieren muestras de sangre y orina.

Will sabía al menos dos de esas seis cosas: Alex no habla de su pasado y conoce sus ataques de ira. Pero no se esperaba nada de lo que venía ahí.

-Alex parece estar en un cuadro severo de depresión y ansiedad, hay anotaciones más recientes que no descartan las posibilidades de... consumó...- Will sabía a qué se refería, pero le costaba hacer que entrara en su cabeza.

Will ve las últimas hojas.

"diciembre, 22"
-El agente no se presentó los dos meses pasados.
-El agente presenta una inmediata respuesta negativa a contestar sobre el mes pasado.
-Presunto empeoramiento de auto mediación.
-El agente comenta que las pesadillas no han cesado.
-El agente presenta problemas para dormir y comer.
-El agente presenta traumatismo.
-Posible trauma familiar (violencia intrafamiliar o posible caso de abuso).
-El agente se encuentra negativo a completar la sesión.
-Se encuentra reacio a hablar de su trauma (dice no recordar detalles de su infancia).
-Vocabulario soez con mayor frecuencia.
-El agente no es apto para seguir ejerciendo.

Próxima cita: Enero, 22.

¿Acaso Jack nunca vio los archivos de Alex?
Un profesional de la salud mental estaba declarando que Alex Astor no era apto para seguir en el trabajo.

OJITOS LINDOS ━❝ Will Graham IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora