Alex llega apenas cinco minutos antes de la hora estimada y cuando está por relajarse la puerta se abre.
-Alex, estás aquí. - Hannibal cubre el umbral de la puerta hasta que se hace a un lado indicándole entrar.
-Apenas. - Contesta el agente entrando a la sala.
Nunca vio su interior, era maravilloso, paredes altas, luces por todos lados, un ventanal grande cubierto con dos cortinas largas, y el piso superior cubierto de libros, Alex podía incluso oler hojas viejas y nuevas de los libros.
-¿Te gusta la lectura? - Hannibal sorprende a Alex admirando el piso superior.
-Si, hace tiempo lo dejé, pero sería bueno retomarlo. - Alex dice sin moverse de su lugar, hasta que siente un leve toque en sus hombros.
-¿Gustas quitarte el abrigo? - Alex asiente y con ayuda de Hannibal se quita el abrigo que lleva encima. Una vez que Hannibal lo dejo en el perchero, lo invita a sentarse ya que Alex no lo ha hecho.
-¿Qué tipos de libro solías leer? - Hannibal toma asiento frente Alex mientras acomoda su traje.
-Me gustan las novelas románticas. - Alex alza los hombros con desinterés, una ceja de Hannibal se alza. -También las de ficción, algunas de horror psicológico, no tengo un gusto específico. -
-Un hombre versátil. - Alex asiente, aún bajo la atenta mirada de Hannibal.
Hannibal sabe manejar muy bien su lenguaje corporal, pero Alex no tanto, su espalda erguida sin tocar el respaldo del sillón, sus brazos cruzados y las piernas levemente separadas le hacían entender a Hannibal que, no porque Alex estuviera hablando amenamente, estaba cómodo y dispuesto a todo.
-Siempre he sido así. - Alex menea levemente la cabeza.
Ambos quedan en silencio por unos segundos hasta que Hannibal toma la iniciativa de hablar sobre algo que él quiere.
-Alex, tus expedientes... dicen muchas cosas sobre ti, bastante negativas. - Alex deja de mirar al doctor para mirar las altas cortinas que se extienden en el ventanal.
-Lo sé. - Responde, pero se nota una chispa de molestia en su voz.
-Debes saber que hago esto porque no creo que sea así, eres diferente Alex, dudo mucho que... las cosas ahí son verdaderas. - Las cejas de Alex se fruncen con duda y desconfianza.
-¿De qué habla? -
-La Doctora Linda me comentó que sospechaba de ciertas conductas de riesgo en tú persona. - Alex comenzó a entender de que hablaba, recordaba esas pláticas con ella. - Ella cree que solías consumir algún tipo de estupefacientes. - Hannibal mira a Alex quien vuelve a dirigir su mirada hacia él.
-¿Y usted que piensa? - Alex mira a Hannibal con una cierta duda
-No lo creo. -
-Porque no lo hago, sería estúpido de mi parte consumir drogas cuando cada seis meses, si no es que antes, tengo que hacer una prueba de orina. - Alex mira con molestia a Hannibal, el tema de consumo es algo delicado para Alex, pero ¿qué tema no es delicado para él?
-Esa es una de las razones por las que lo creí, pero, también se menciona que has llegado a consumir antidepresivos. - El doctor acomoda nuevamente su traje para después subir su pierna izquierda sobre la otra.
-Lo hice, pero fueron por un par de meses. - Alex aclara con la esperanza de que Hannibal no indague más, pero no es así.
-¿Por qué dejaste el tratamiento? -
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS ━❝ Will Graham I
Fanfic𝐎𝐋: | ❝ Solo mírame con esos ojitos lindos, que con eso yo estoy bien. Ambos desconocen los detalles de cómo, cuándo o por qué sucedió, pero están seguros de que son lo único que tienen. Alex rechazaba inicialmente la idea de cuidar de Will, mient...