Capítulo seis.

418 85 9
                                    




Dos horas habían transcurrido desde que por segunda vez Will subió al vehículo de Alex, dos horas en las que no más de cinco palabras se cruzaron entre ambos caminos a Baltimore.

En algún momento Alex pensó en vivir ahí cuando recién llego a Estados Unidos, pero era extremadamente caro maldita sea, Maryland y sus estúpidas ciudades de gente rica le hicieron la vida imposible, y aquellos recuerdos llegaron a su cabeza cuando paró frente al enorme edificio que Will le indicó.

-¿Bajarás o prefieres quedarte aquí? - Will desabrocho el cinturón de seguridad.

-Me quedaré aquí, no quiero molestar Señor Graham, Will. - Se corrigió a si mismo antes de que él otro dijera algo.

-¿Estás seguro? Puedes permanecer en la sala de estar, no creo que al Doctor Lecter le moleste. - Alex se rindió.

-Está bien. - Apagó el motor y quito las llaves.

No pudo aguantarse el frío, por lo que prácticamente corrió hacia el edificio y agradeció cuando Will también apresuró el pasó.


***


Una hora había pasado desde que Will entró a su consulta, le dijo que era mejor que lo esperara al salir de pacientes y ahí estaba, en un sillón de dos asientos color que para él era beige bastante cómodo, con sus auriculares puestos y escuchando música mientras divaga por el espacio, viendo la puerta blanca unos metros frente a él, no le gustaba el picaporte, como un lugar así, los colores de la pared tampoco le gustaban.

-ya deja de criticar, tú, tienes hongo de humedad en el cuarto y criticas otros lugares. - Alex se calló a si mismo cuando se percató que lo único que hacía era eso, criticar.

Cansado de estar ahí, se levantó para estirar un poco las piernas y los brazos, caminando un poco por el largo pasillo donde estaba y paró frente a una pequeña pintura en la pared, no la había notado antes, tal vez por qué ese si era de su agrado.

La puerta a unos metros de él se abrió y lo primero que observó fue a Will, tratando de ponerse su chaqueta.

-Espero verte la siguiente semana Will. - Una nueva voz se hizo presente en el lugar y captó la atención de Alex, dando unos pasos atrás tratando de ver quien era el dueño de esa voz, topándose con un hombre mayor, visiblemente más mayor que él y Will, no sabía si su cabello era rubio o se veía así por las canas, más alto que Will, pero no más que él y para su sorpresa y el dolor de estómago que comenzó a sentir, ayudaba a Will a ponerse el abrigo.

-Alex. - Will le llamó y se encaminó a él, dejando a Hannibal con las manos en alto tratando de ayudar a Will.

Alex simplemente no pudo dejar de ver a Hannibal.

-Él no me agrada. - Pero él no era el único que lo veía así, Hannibal también lo hizo.

Se acercó a ello lentamente, analizando a Alex, tratando de conseguir algo para usar en su contra y cuando notó que estaba frente a la pintura no tardó en decir algo.

-Sunrise.- Mencionó en nombre de la pintura.

Alex miró con mayor detenimiento a Hannibal sin importarle ser imprudente, su cara completamente seria pasó a una gran sonrisa, cálida y amable, maldita sea era alguien más en ese momento, incluso Will lo notó, sintiendo un revoltijo en el estómago.

-Claude Mondet, ya decía yo donde la había visto. - Alex mencionó el nombre la autora.

-Conocedor. - Hannibal extendió su mano. - Hannibal Lecter, no habíamos tenido la oportunidad de conocernos. -

OJITOS LINDOS ━❝ Will Graham IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora