Capítulo treinta y siete.

152 30 2
                                    

El sonido constante del monitor de signos vitales, el oxígeno del catéter nasal y los constantes suspiros de Alex inundaban la habitación del hospital.

Alex sostiene con fuerza la mano de Will desde hace horas, no piensa soltarlo, no va a dejarlo. Observa la manera en que el pecho de Will sube y baja lentamente, sus rizos que caen en la almohada, sus pestañas largas que adornan esos ojos que tanto le gustan.

Ha estado ahí desde que lo internaron, no se ha separado un solo segundo de él y no lo va a hacer.

—Alex, debes ir a descansar. —Alana toma con cautela su hombro, pero él no contesta, niega con la cabeza y sigue observando a Will. —Por favor, Alex, debes estar bien para cuando Will se despierte. — Alana trata de convencerlo y, cuando parece rendirse, Alex suspira una vez más y se levanta del sillón.

—¿Beverly vendrá? —Alex pregunta. Alana siente un alivio, asiente y sonríe un poco.

—De igual manera, yo me quedare aquí por un rato, ve a casa. — Alana acaricia el brazo de Alex quien asiente.

Alex se gira y toma su chaqueta del respaldo de la silla y antes de marcharse, deja un suave beso en la cabeza de Will.



*** ojitos lindos ***





Will camina algo seseante hacia la sala donde esta Georgia Madchen, hace unos días que no la ve...

—Te vez mejor. — Es lo primero que Will dice cuando logra abrir el comunicador.

La joven sonríe. —¿Luzco viva? — Pregunta, su voz es cansada y algo rasposa.

—Te vez bonita. — Will halaga a la joven, quien sonríe agradecida.

—Debe ser por tanto oxígeno. — Georgia intenta bromear, Will ríe un poco. Georgia observa el estado de Will, la bata que viste y sin hablar del porta suero que lleva consigo. —¿Te dijeron que te pasa? — Georgia se preocupa genuinamente por Will.

—No, solo la fiebre. — Will contesta mientras baja la mirada. — Intentan averiguar que más es. —

—No encontraran nada... — Georgia dice, llamando la atención de Will. — Seguirán buscando, haciendo exámenes... seguirán dando diagnósticos falsos, malos medicamentos. — Continua. —Pero no descubrirán cual es el problema, solo sabrán que tienes un problema. Espero y tengas un buen seguro. — Georgia dice sin remordimientos, después de todo, nadie más que ella fue víctima de tales sucesos.

Will duda en que decir, solo puede suspirar. —Yo también. —

La conversación entre los dos se comienza a tornar bastante sombría, tanto, que Georgia admite no querer recordar cualquier cosa que haya hecho. Y algo que resuena en la mente perturbada de Will, es cuando Georgia le dice recordar ver a Will asesinar al Doctor Sutcliffe, pero, ella no recuerda la cara de Will.

Esa misma noche, Georgia muere.



*** ojitos lindos ***





Algo dentro de Will pica cuando las palabras de Hannibal regresan a su cabeza.

"—¿Qué podría ser algo más que fiebre? No, no se lo dije. —

—¿No debería saberlo? —

—No hasta que estemos seguros. —"

Will está sentado en su cama de hospital pensando en las cosas que han sucedió y sin hablar del horrible suceso de Georgia, algo que duele en su corazón.

OJITOS LINDOS ━❝ Will Graham IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora