Capítulo veintinueve.

302 49 11
                                    




El sonido de la puerta siendo abierta logra poner nerviosa a Iris, quien sostiene con fuerza el cuchillo en su mano. Alex llega a casa a la una de la tarde, con la mejilla ensangrentada y la ropa igual, cierra la puerta detrás de él y lanza sus cosas a la mesa del recibidor.

-¿Iris? - Pregunta antes de quejarse por el dolor que le ocasionó en la mejilla.

La mujer sale de la cocina con el cuchillo en mano.

-¿Alex? - Pregunta alarmada por el estado del hombre. -¡¿Qué te pasó?!- Iris se apresura a dejar el arma en la mesa y camina hacia su hermano, acercando sus manos a la cara de Alex.

-No es nada, sólo vine a cambiarme. - Alex toma sus manos con cuidado. - ¿Ya comieron algo? - Alex mira a su hermana y observa de mejor manera el golpe que lleva, abarca parte de su pómulo, se extiende por su ojo izquierdo y sube a su sien, puede notar una pequeña capa de sangre seca.

-Alex. - Iris reniega por su evasión.

-Estoy bien, Iris. - Alex camina hacia las escaleras. -Es mi trabajo. - Iris frunce el ceño por su respuesta.

-¡¿Qué clase de trabajo hace eso?!- Alex se gira y mira a su hermana un momento antes de encogerse de hombros y seguir su camino hacia el piso de arriba. -¡Alex! - Iris lo regaña nuevamente.

Alex toma una ducha rápida para limpiar la sangre que ha ensuciado su cuerpo, envuelve la camiseta blanca en una bolsa y la deja en el suelo, ya no sirve. Toma la gasa nueva y se mira al espejo, es una cortada larga más no profunda, dejara una cicatriz muy obvia, una que no puede tatuar.

Toma ropa nueva y limpia mientras considera que debe llevar el resto de sus trajes a una lavandería o si quiera una planchaduría. Esta vez decide no ponerse un traje, decide usar sus camisetas negras tradicionales de cuello alto, camina a una estantería de su armario buscando su cinturón, algunos ruidos en la planta baja llaman su atención, se detiene a esperar a escuchar algo más e inmediatamente reconoce la voz.

Es Will.

<< -¿Qué mierda hace Will aquí? - >>

Alex termina de ponerse el cinturón y sale rápidamente de su habitación hacia el piso de abajo.

Lo primero que ve es a su hermana servirle café a Will quien lo recibe con gusto.

-¿Qué haces aquí? - Will aleja la taza rápidamente de su boca y se gira a ver a Alex.

Iris mira a su hermano sorprendida por cómo se dirige a él.

-¡Alex! - Iris le llama, pero es ignorada.

-Perdón yo... te fuiste de la nada, Jack no sabía dónde te habías metido. - Will sostiene la taza entre sus manos sintiendo el calor de esta.

-No lleve mi maleta conmigo, debía cambiarme. - Alex trata de regularse, pero le es casi imposible.

Se siente incómodo, Will estaba conviviendo con (sin saberlo) su cuñada.

-¿viniste en taxi, cierto? Dejaste las llaves de tu camioneta en la ambulancia. - Will Mira a Alex con cierta burla.

-¿Ambulancia? - Iris no entiende nada, Will la mira de reojo y regresa su vista a Alex y después toma del café.

-Un agente me trajo, pero el bastardo se fue. -Alex toca la gasa de su rostro.

-No tienes que regresar al trabajo, Jack lo entenderá. - Will dice dejando la taza en la mesa.

-Muy bien ¿alguien puede explicarme que mierda le pasó a Alex? - Iris se queja nuevamente.

OJITOS LINDOS ━❝ Will Graham IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora