Zadirex: en busca de lo perdido
Inicio de la ensoñación
Capítulo 10
-¿DONDE ESTA KAI?- Una mirada penetrante y sombría era la que usaba aquel demonio para mirara a la pequeña duendecilla frente a ella.
-Mi señora, le eh fallado Kai esta...- la pequeña duendecilla no se atrevió a terminar la frase por miedo.
-termina... ¿qué paso con los niños? - se acercó y tomo el mentón de Hokay para que la mirara.
-Kai murió en combate y los niños, solo menos de una docena pudo salvarse-
[…]
- Lo ves caerá con mi látigo y esto lo hago sin tu ayuda amargado jejeje...- por la red de comunicación alardeaba mientras que con su látigo de púas lanzaba devastadores ataques - cierto cambia forma se dio cuenta del extraño cambio en el ambiente sintiendo un peligro mortal acercarse.
- Hokay no te confíes estos gemelos no son nada con el peligro que viene- paso por la red de comunicación, por otro lado la duendecilla haciendo caso omiso a las palabras de Kai lanzo un ataque mortal con el látigo directo a uno de los gemelos
Wosh...
Resonó el estruendo del látigo mientras arrasaba todo en su camino hasta llegar a esa semilla demoniaca y justo cuando estaba a punto de golpear, soltando una risita maliciosa tomo la punta del látigo y dando un fuerte jirón tiro a Hokay al otro lado de la habitación
-¡Rayos!-exclamó Kai mientras apretaba la mandíbula, trato de correr en su ayuda pero lo tomo desprevenido el ataque de un tentáculo negro que salió de quien sabe dónde atravesando su pecho.
Broto una gran bocanada de sangre.- idiota activa los amuletos- paso Kai por la red de comunicación mientras luchaba por contener el dolor.
¡¡MALDITA, MALDITA, MALDITA! ¿¡Cómo se atreve... Cómo se atreve a desafiarme de tal manera!?-ladro histérica por la furia incontrolable.
Kai mientras estaba de rodillas temblaba de miedo ¿cuán enorme es el poder de esa mujer porque... por que no detecto su llegada.
-¡¡Ama!!- los gemelos se arrodillaron en señal de respeto ante la hermosa mujer frene a ellos.
- Lucas, Simón. ¿Dónde están mis pequeños?- pregunto la mujer con un tono de emoción notable en su voz.
-¿Hablas de esto? grito kai con intención de captar su atención.
Wosh...
De un momento a otro cada niño con semilla demoniaca fue incinerado- lo siento es la única forma de a siento es la única forma de salvarles- fue lo que pensó kai.
-¡¡Ahora!!- grito Hokay para que kai abriera un portal que se llevaría al resto de niños a un lugar seguro.
En un abrir y cerrar de ojos cada uno de los niños desapareció poseyeran semilla de maniaca o no. No quedaba ni uno en el lugar.
-¿¡Cómo te atreves!? – la rubia reía histérica- ¿cómo te atreves a ir en contra de mí? tu un insignificante cambia forma- dijo más "calmada". Apretaba con fuera sus puños haciendo que sus rubios nudillos enrojecieran.
-Esto es un simple presente de mi señora, número 32 entre los de su clase la Z-
La hermosa mujer enloquecida ladro en su arrebato ¡¡Hoy morirás aquí!!- de un momento a otro una oscuridad rodeo el cuerpo de Kai dejando fuera solo su cabeza, por otro lado Kai solo intentaba contener un gemido de dolor.
¿Entonces como dices que se llama tu señora?
Kai aun sabiendo que no saldría con vida puso su más hermosa sonrisa y sin prestar atención a la hermosa mujer desvió su mirada hacia donde estaba Hokay - tonta, alguien tiene que llevar las buenas noticias a la señora ¿porqué no te has ido ya?-paso por la red.
Se escuchó una fuerte bofetada- mi ama te pregunto algo responde a su pregunta.
Un pequeño hilo de sangre se escapaba de los labios de Kai, el cambia forma tomando la actitud descarada y seductora bocifero- con mucho orgullo responderé, mi señora se llama Zadi...- sus palabras fueron cortadas por un punzante dolor mientras luchaba por contener su último aliento- te maldigo... te maldigo a ti y a tu señora.- a la vez que la hermosa mujer soltaba estas molestas palabras miles de agujas atravesaban a kai una seguidamente.
-¡Kai!- El grito desgarrador de Hokay mostraba toda angustia y desesperación, se acercó tan rápido como un rayo sosteniendo su daga.
El ruido sordo de un cuerpo cayendo, uno de los gemelos yacía en el suelo sin vida, mientras el otro era amenazado con ser degollado por la daga de Hokay.
¡Devuélveme a Kai!- grito mientras lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.
Esta muerto- respondió con alegría la Lilith sin voltear a ver a esa criatura la cual consideraba indigna.
_Ama... se lo ruego...-la súplica de su sirviente le fue indiferente a la mujer ya que estaba sumida en el deleite de ver al sirvienta de aquella demonio muerto en sus manos.
En ese momento aquella semilla demoníaca fue degollada.
La Lilith volteo por el ruido de un cuerpo cayendo nuevamente, se percató de que sus mas perfectas creaciones habían desaparecido en manos de uno de los servidores de esa mujer- ¡Maldita mocosa! ERES IGUAL A ESA ODIOSA MUJER, SOLO LO HACEN PARA FASTIDIAR ME!- Lilith tiraba con fuerza de su rubia cabellera llena de desesperación.
¡CÁLLATE Vieja bruja! de tu boca no salen más que maldiciones ¿cómo me atrevo? ha... ¿no fuiste tú quien mato a Kai primero-
Morirás aquí...- dijo la hermosa mujer con tenebrosa sonrisa.
Eso ya lo veremos- Hokay sin esperar más lanzo el primer ataque haciendo un pequeño corte en el hombro de la hermosa piel blanca y delicada de la mujer.
Por otro lado la mujer aun incrédula al sentir la herida en su hombro se preguntó así misma -¿qué clase de daga es esta?
de un momento a otro miles de tentáculos negros se condesaron para dar perfectamente el en blanco, pero justo en el momento más crítico para Hokay una luz cegadora la envolvió y en un cerrar y abrir de ojos estaba en un lugar completamente diferente.
No vuelvas..- pudo escuchar la voz de Kai por la red de comunicación.
La duendecilla lanzo la daga con frustración.
[…]
-Así que eso fue lo que paso- Hokay callo de rodillas y no pudo contener más las ganas de llorar-mi señora aceptare cualquier castigo, yo no quería que se muriera era muy amargado y se burlaba de mi pero aparte de eso era un buen tipo.- la duendecilla continuo hablando entre llantos y no se comprendía nada.
Zadirex para tranquilizarla la abrazo y le palmeo la cabeza - oye no pensé que te conmovieras tanto mi muerte - se escuchó una voz masculina con toque de burla en sus palabras, quien más si no era Kai.
el semblante de la duendecilla cambio rápidamente
Este tipo odioso no se cansaba de burlarse de ella hahah no volvería a preocuparse por alguien así.
De un momento a otro el látigo de Hokay amarro con fuerza el cuerpo de Kai dejándolo indefenso en aquel amplio bosque.
- Oye enana,¡no regreses!
○♡●♡○♡
Hola, gracias por seguir esta historia¿Qué les parece este dúo?
ESTÁS LEYENDO
Zadirex: en busca de lo perdido
Aventura¿Alguna vez le has temido a la oscuridad? ¿Conoces la verdadera razón de este miedo? Un instinto... Un instinto natural de protegerte del peligro que se oculta en la oscuridad de la noche y en tú corazón. De las criaturas del abismo... Sus víctim...