Zadirex en busca de lo perdido
bosque de la bestias oscuras
Capítulo 12
Un sueño tortuoso
-Miray traje algo de comida para que pue...- La niña se encontraba metida bajo la gruesa mantas.
Se ve apacible mientras duerme, por fin parece una niña dulce y tranquila como debería ser.
La dejé descansar tranquilamente hasta que empezó a poner el sol.
Me encontraba frente el fogón intentando iniciar un fuego para secar las ropas de Miray. Fue a si hasta que escuche un grito despavorido que venía del interior de la habitación, acompañado de unos pasos apresurados. Me aproxime lo más rápido que puede a la entrada de la puerta. Solo para ser abrazado de manera inesperada por la pequeña peli negra de Miray, quien con su impulso nos llevó al rústico suelo.
Apretó mi camisa con fuerza mientras soltó entre sollozos- ¡Ayúdame Ryan yo no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir!
La abrace en manera de apoyo y con voz suave le pregunté lo más tranquilo que pude.
-¿Porque dices que vas a morir?- no me respondió solo me abrazo más fuerte. La sentí tan vulnerable que me fue imposible no acercarla más en un abrazo y acariciar su hermoso cabello.
-Quiero ayudarte pero si no me explicas que tienes no podré hacer mucho. ¿Me dirás que sucede?
Está vez asintió algo dudosa mientras gimoteaba.
Nos separamos dejando cierta distancia y fue entonces cuando muy apenada me dijo- Es... es que me broto sangre.
-¿De dónde?- pregunto el pecoso alarmado.
Miray con aún más vergüenza misuto mientras señalaba- de allí.
-¿De allí?- pregunto el joven algo perplejo y no fue hasta que se percató de la sangre corriendo entre las piernas de la niña y las claras manchas de sangre en la falda de su vestido.
Ryan: "..."
Estuvo un rato en blanco hasta que se dió media vuelta y regreso hacia el fogón a prender el fuego.
Ante su accionar la niña estaba perpleja y ansiosa sin saber que hacer.
Tras encender el fuego Ryan le hablo más calmo. - levántate del suelo- Miray obedecio sin chistar y se acercó a el de manera dócil.
ESTÁS LEYENDO
Zadirex: en busca de lo perdido
Adventure¿Alguna vez le has temido a la oscuridad? ¿Conoces la verdadera razón de este miedo? Un instinto... Un instinto natural de protegerte del peligro que se oculta en la oscuridad de la noche y en tú corazón. De las criaturas del abismo... Sus víctim...