Zadirex: en busca de lo perdido
Bosque de las bestias
oscurasCapitulo 2
¿Ryan?- la bella joven lo observo sorprendida, por más que lo miraba frente suyo, a sus ojos era más como ver un fantasma del pasado.
¿Porqué?
Creció junto a Ryan en el pueblo de Lake. El siempre mantuvo vestimentas y actitud humilde, más hoy se presentaba delante de ella como un joven noble con sirvientes un elegante carruaje y acompañado de una bellísima niña. Como joven de la sociedad era intrigante y llena de arrogancia.
Melisa a esta última la evaluó con una mirada de pies a cabeza, era inevitable sentir algo de envidia por la nobleza y encanto natural que envolvían a la niña, aunque no se veía aló de arrogancia por ninguna parte, su aura se sentía mucho más noble que la realeza la cual había tenida la fortuna de ver un par de veces.
Desde el carruaje Zadirex miraba por una pequeña abertura de entre las cortinas, su mirada fija en los ojos de la señorita Melisa. Llamativo a los ojos del demonio fue el brillo que no fue difícil para ella reconocer en las profundidades de la mirada de Melissa.
Una sonrisa bastante echizante de medio lado contenía un rastro de burla y malicia en el rostro de Zadirex que se mantenía expectante.
Vaya, la codicia humana no tiene fin...
Luego de esto no se tomó más molestia en observar por la ventana.
[...]
Mi señora, duquesa de Terot Mademioselle - haciendo un ademán de respeto continuo- mis informen dicen que los Tiphes actualmente bajaron la guardia y que la fundadora no ha mostrado rastro de presencia durante mucho tiempo.- las palabras ocultas detrás de este servidor no era tan difícil de entender, lo que realmente quería decir era que si causaban un exterminio en este momento y asesinaban al fundador, las cifras de sus bajas serian escasa o nulas.
Bien- la mujer se veía contenta con ese resultado en su investigación- ¡¡Den inicio a la exterminación de los malditos demonios de sangre!! - exclamó con fuerza para que todos los que se encontraban dentro del salón escucharán.
En el pasado clan Vahg era solo una pequeña parte del gran clan "Valle de los Sacerdotes" que logro sobrevivir a la masacre de años atrás. Esta fue echa por los seres de la oscuridad.
Lo que no sabían es que algunos de estos sacerdotes y sacerdotisas al no poder hacer nada, siendo llevados por la impotencia;aceptaron un trato con un demonio. Por el cual obtuvieron poderes para combatir a esos seres oscuros, a cambio como precio a pagar debían tomar sangre humana, convirtiéndose a sí en demonios... En los "demonios de sangre".
Una vez acabo la guerra entre seres oscuros, sacerdotes y demonios de sangre. Los restante del clan de sacerdotes comenzaron a exterminar a los vampiros a pesar que lucharon para defenderlos y que al final era su misma gente, los demonios de sangre se sintieron traicionados y al no querer luchar, decidieron retirarte a los valles oscuros como se les conoce a los lugares desolado y oscuro más alla del valles que ocupa los territorios de los Vagh.
No fue hasta mas tarde que un demonio apareció y estableció acuerdo entre los clanes hermanos, tenían un mismo origen, debían restablecer esos antiguos lazos que compartían. Debían hacerce fuertes para combatir un enemigo en común, silenciosamente se les advirtio de la invasión de los demonios de élites y seres oscuros. Los Thipess debían resguardar a los sacerdotes de los seres oscuros mientras estos le daban de su sangre.
¿Porqué Específicamente su sangre?
Pues simple, los sacerdotes llevan consigo grandes poderes espirituales esto debido a que eran descendientes de los ángeles terrenales que fueron expulsados de los cielos mucho después de los que se convirtieron en demonios. En conclusión su sangre era especial. Los sacerdotes detestaban a los demonios pero a la ves los admiraban ¿extraño no? Aún era un misterios quien estaba detrás del origen de los demonios de sangre. Pero unas generaciones después al conocer la historia de sus orígenes los Vagh, por gratitud y respeto aceptaron su acuerdo.
Pero los acuerdos pasados ¿qué tenían que ver con la generación futura? Esto es lo que pensaban la nueva generación de los Vagh. Además los Vagh ya no eran unos pocos, se habían recuperado, ya no necesitaba la protección de los Thipess y por ende tampoco necesitaban respetar ese viejo acuerdo.
-Malditos demonios se arrepentiran por las humillaciones por la que hicieron pasar a mi familia- soltó la duquesa mientras con ira tensaba su mandibula.
[...]
¿Mi señor qué es lo que planea?- en la oscuridad dos figuras se podrían dislumbrar con la poca claridad que permitían las velas, mientras tomaban te tranquilmente- la verdad solo quiero tener un buen espectáculo me da igual lo que suceda...-
La puerta de la cabaña se abrió de repentinamente y un joven con gran ansiedad expresó- permitan me usar su letrina - este acto causó gran impresión en los dos hombres sentados en la mesa se intercambiaron miradas confusas. El joven sin mas se perdió en el corredor.
El servidor del hombre encapuchado se levanto con intenciones de acabar con el joven peli rojo que acababa de entrar- ¡mi señor!- soltó al ver que su señor lo detuvo solo para después soltar sonora carcajada llena de gracia y encantó.
-Esto es raro de ver, cuando los humanos actúan con sinceridad sucede esto, todas las puertas se habren ante ellos, mi estimado Vals.
Al ver a su señor con más ánimos decidió no tomarse molestia con el joven, su humor fue dañado por esa perra sin correa de Liliht, pues así son los humanos, se creen los reyes, basta con darles un poco de poder y olvidarán sus límites. Esa mujer se podría creer un demonio y la reina del averno, pero la verdad es que no era más que una lame botas y rastrera humana que hacía todo lo su amo le ordenara para así guardar su puesto.
A los ojos del joven encapuchado era demaciado indigno y repugnante para su gusto.
-Por el momento solo prepara las cosas y veamos el espectaculo- su mirada reflejaba aburrimiento y desinterés.
...
¿Me...Melisa como te encuentras? Espero no te incomode mi visita inesperada- Ryan estaba nervioso y a los ojos de los presentes solo hacia el ridículo.
Zadirex al principio no tenía intención de intervenir en los asuntos de otros pero simplemente dentro del carruaje se aburrio ¿qué podría ser mejor que agitar un poco las cosas y divertirse un poco? Decidió salir, el resto aun se encontraba en la gran puerta y Melisa realmente no tenía intención de salir y darles la bienvenida.
Fue solo hasta que escucho una voz llena de encanto y nobleza que se percató de que alguien más estaba en el carruaje.
¡Muchacho! ¿podrías ayudarme a bajar? - todos parecían estar en blanco.
●♡●♡●♡●
😄 hasta aqui por hoy mis amores los dejo en suspensoMacc fuera.
ESTÁS LEYENDO
Zadirex: en busca de lo perdido
Adventure¿Alguna vez le has temido a la oscuridad? ¿Conoces la verdadera razón de este miedo? Un instinto... Un instinto natural de protegerte del peligro que se oculta en la oscuridad de la noche y en tú corazón. De las criaturas del abismo... Sus víctim...