1

5 2 0
                                    

Zadirex: en busca de lo perdido

Bosque de las bestias oscuras

Capítulo 1

Susurros que se esparcen...

Usualmente suenan familiar...

-Ryan~ promete que estaras a mi lado siempre...- susurro muy serca de mi esa chica de mis sueños, linda aunque se que es un sueño, su compañía se siente tan familiar y real...

-Siempre...- entre lace mis dedos con los de ella. Aunque pasa constantemente en mis sueños que escucho mi propia voz decir palabras que realmente no he dicho, esto suele ser tanto extraño como tenebroso ¿cómo podría acostumbrarme?

El joven de mi sueño estaba serca del lago y en este sueño su reflejo me reveló algo para matarme de un infarto era mi rostro, era mis voz y lo más espeluznante de todo esto, es que poseia ese collar que fue el causante de todo este embrollo que me rodea por mis viciones y que cosas extrañas me percigan.

Me sentía ancioso y con ganas de llorar, ese presentimiento mortal de que algo no hiba bien, me taladraba los huesos pero eso de ignorarlo no me esta dando resultado y solo podia sentir una sensación sofocante y que comenzaba a quedar sin aire.

...

Un joven se levando agitado mientras intentaba quitar un puerco de su cara. ¿cómo llego a esto? Pues... fue colocado mientras dormia en una celda con puercos, si puercos...

Ya había pasamanos más de un mes y medio desde que había echo un pacto con la demonio aun sintiéndose en desacuerdo y disgusto porque no le quedo mas que resignarse y aceptar las condiciones ofrecidas para mantener su vida y de paso proteger a los demás.

El observó los alrededores con confusión y una sensación desesperante se poso en su corazón al percatarce de que cierto colgante era sujetado con fuerza en su mano derecha. -¡¡¡AHHHHHH!!!~>□< ya lo tire muy lejos una vez ¿porqué vuelves?

-Señorita Pacifee parece que algo esta mal con ese joven- hablo un hombre mayor de unos ochen y tanto.

-No se tome molestias con ese mugroso esclavo, esta mal de la cabeza- exclamó una hermosa joven de piel blanca y cabellos rubios ondulados llevando consigo arrogancia en sus palabras.

¡¡OYE ¿QUIÉN DEMONIOS ES UN LOCO ESCLAVO MUGROSO?!!- ladró Ryan sin entender quien era esa joven que lo miraba con arrogancia, y no fue hasta que esta le dio una mirada de reojo con la que decía "cierras tu condenada boca o me encargaré de que nunca más la vuelvas a abrir"

Claro está que el pecoso estaba impresionado de esta habilidad que era tanto extraña como impresionante.

Ryan al darse cuenta de quien se trataba solo soltó con algo de molestia " me estoy empezando a retractar de lo de mi pac....- su palabras fueron cortadas, ya que espuma blanca comenzó a salir de su boca. Y la chica soltó con desesperada- ¡o Dios santo no se acerquen! parece que los cerdos contagiaron a ese demente.

La joven llamada Pacifee se acercó a la jaula como si de verdad se encontrará preocupada y una vez se colocó en un ángulo en el que solo Ryan pudo ver bien su rostro, solo pudo encontrarse con un rostro serio que transmitía una inquietante gélides, sus ojos delataron un penetrante destello rojo, y tras este, Ryan se desmayo.

- Se los dije esta completamente loco como un animal, no es mi culpa - la joven con triste expresión de desesperación clamó.

Fue expulsada junto a su carreta del pueblo ya que recayerón sobre ella acusaciones de traer una peste nueva con ella al pueblo de Kinlantoket.

Zadirex: en busca de lo perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora