12

5 2 0
                                    

Zadirex: en busca de lo perdido

Inicio de la ensoñación

Capítulo 12

Cuando el peligro los junta parte 1

Un joven cabalgo apresuradamete durante un par de horas en dirección al pueblo de Madeleine llevando con sigo a una hermosa joven de nombre Miray, desde lo mas profundo de su corazón Ryan no podia evitar sospechar que ese malévolo demonio controlaba su mente. Pasaron más de un par de horas y aún no encontrában la entrada del pueblo solo se alcanzaron a ver las montañas a lo lejos y un espeso bosque en el que sin darse cuenta, poco a poco se  adentraron.

¿¡Porque mala suerte me persigues sin dejarme respirar!?- reclamo el joven pecoso a los cuatro vientos ya que estaban perdidos y no sabía qué hacer.   

Ryan al gritar estas palabras solo provocaba a su mala suerte y al destino, ya que de un momento a otro el caballo se descontrolo y por más que quiso no pudo controlarlo, se alzó en dos patas tirándole así al suelo.

Despues de caer lo persiguio, no tanto por el echo de que estaba perdido en el bosque o que el caballo era su única forma de salir de este bosque, si no más bien por que en la parte delantera del caballo se encuentra la chica a la cual dijo que que ayudaria....ayudaria...
¡QUE AYUDARIA! cosa que le angustio muchísimo.

La niña trato de soltar un gemido de miedo el cual el viento arrastraba, Ryan solo pudo observaba los ojos amplios y llorosos de la niña que se marchaba rapidamente.

Hizo todo lo que pudo para intentar alcanzarlos pero el sedentarismo le paso factura y tan solo con haber corrido un par de metros … se desplome sin más intento sostenerse de un árbol pero fue en vanó ya que cayo de rodillas y tomo grandes bocanadas de aire que sus pulmones pedían con ansías y desesperación.

Apenas se repuso fue en busca del caballo y aunque lo  llamo hasta el cansancio no había señales de su regreso, después de caminar un rato se percato del sonido del agua que producia el río.

-¿tal vez solo quería agua?- penso en voz alta y se acercó al lugar de donde provenía el sonido, solo para encontrarse con tan encantador paisaje, había una pequeña represa construida por los castores, seguían trabajando en ella, las cristalinas aguas del río corrían pacíficamente, el sonido de la corriente era acompañado con el cantar de las aves que vivían en el lugar, y el verde de los imponentes árboles transmitían un aura de calma y tranquilidad, este conjunto solo tenía una descripción  desde el punto de vista de Ryan " un pequeño paraíso "

En toda su  vida nunca había visto nada tan hermoso Lake ya no era su hogar y desde hace  años … ya no era lo mismo.

El joven pecoso se hayaba en lo cierto un poco más arriba estaba el caballo tomando agua muy pacíficamente y sobre este se observaba a una linda joven profundamente dormida, sentía algo de culpa por la pequeña y adorable chica ¿qué cosas habrá pasado para poder dormir como si nada sobre ese caballo de esa manera? Fue lo que paso por la mente de Ryan.

Se acercó más a la niña y esta al sentir la presencia de alguien empezó a soltar maldiciones por esa pequeña boca suya, pues se había desecho de su mordaza.

-Pobre de ti si no me sueltas en este momento bastardo mal agradecido, como te atreviste a hacerle algo tan despreciable a Zas...!!!-  la joven ladró con enojo irreparable, poco sabia el pecoso que esto no era más que un teatro.

Él joven con el miedo, la confusión y lastima combinada solto mientras miraba a la lamentable chica - ¡¡Ese demonio quería deborame ¿acaso no lo ves? te lavaron el cerebro...!!

Zadirex: en busca de lo perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora