3

5 1 0
                                    

Zadirex: en busca de lo perdido

Bosque de las bestias
oscuras

Capitulo 3

Ya decía yo que todo hiba muy bien...

cuando el cielo oscureció y el suelo se humedecio....

- ¡Muchacho! ¿podrías ayudarme a bajar?-

silencio...

Miray le dio un "leve" codazo a Ryan asiendo que este reaccionará con un bajo gemido de dolor que trato de reprimir.

Mientras el joven castaño pensó para sí - este demonio es un gran fastidio ¿ahora quién soy, su mandadero?

Lo que el ingenuo Ryan desconocía era que la demonio escuchaba sus pensamientos fuerte y claro.

Zadirex en respuesta a esta falta de respeto solo puso los ojos en blanco, y una sonrisa que no llegaba a ser una se intensificó en su rostro.

Ryan a regañadientes abrió la puerta del carruaje solo para encontrar que la demonio había cambiado nuevamente su apariencia. Seguía poseyendo aquel vestido blanco que se atenuada perfectamente a su curvilínea y delgada figura, con un cabello ondulado color naranja ojos color calabaza con el rabillo del ojo bastante levantado y estrecho dando la sensación de una mirada bastante aguda y noble.

 Seguía poseyendo aquel vestido blanco que se atenuada perfectamente a su curvilínea y delgada figura, con un cabello ondulado color naranja ojos color calabaza con el rabillo del ojo bastante levantado y estrecho dando la sensación de una mirada ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ryan no admitiría que quedo bastante impresionado con esta apariencia ya que se parecía mucho a Melisa, solo que habían ciertas diferencias notables, como el color de los ojos o la cintura.

Melisa tenía unos ojos más grandes y puros, mientras Zadirex poseía una mirada fría y calculadora, además de dar la sensación de evaluar todo con ella.

-Es...¿es usted la señora Orio?- pregunto admirada la pequeña mujer de cabellos rizados naranja. La emoción la tenía

-Está usted en lo cierto ¿señorita...?- pregunto la mujer mas madura mientras aun sostenía la mano del joven pecoso.

Melisa...!!! Melisa Fortoth- soltó con mirada llena ectaxis.

Pues su comportamiento lleno de exitación era fácil de entender frente a ella se encontraba una gran figura, que en el continente era rival con las grandes figuras de los los reyes convictos, los cuales eran reyes de el continente entero. La reina Orio como la llamaban las personas, no eras ni más ni menos que una viuda negra que se hacía con el dinero de sus maridos muertos, lo más extraño de todos es que los hombres aun sabiendo de los rumores y lo poderosa que es esta mujer seguían casándose con ella, además las personas cotilleando un gran rumor que involucra a una figura importante la cual es Williams II uno de los reyes convictos, este ofreció a esa hermosa e inteligente mujer ser una de sus concubinas cosa que ella rechazo. Siendo la dueña de más de la mitad del poder comercial en todo el continente podría derrocar cualquier país dentro del continente si así lo deseaba, entonces ¿qué necesidad tendría de ser una mera e insignificantes concubina?

Zadirex: en busca de lo perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora