Macc: Ryan~ ¿ que tan miedoso eres?
Ryan: algo... ¿porque me miras como si quisieras sacar palabras de mi mente?
Macc: ya que que es solo un "poco" intentaré matarte de un paro cardíaco ¿bien?
Ryan: ok~😶🤗🤗
Espera que!!!😕
Bueno solo quiero decir que Ryan tiene debilidad por las chicas lindas hehe...
🌻》🌻》🌻》
Zadirex: en busca de lo perdido
Inicio de la insoñación
Capitulo 8
La brisa solitaria te envuelve...
trayendo con sigo melancólicos recuerdos...
- Que empieze el juego- exclamó la alta peli roja, mientras la brisa fría se posaba en su cuerpo.
- Das miedo...- la niña observó como en la mirada del demonio se incrementaba su emoción por ver sangre derramada.
- Lo dice la niña nariz de puerco - soltó Zadirex con risa socarrona. Al cual Miray respondió tornando sus ojos en blanco, pero sin comentar nada, sabia que su propio aspecto debia ser un desastre mugroso andante, cara y ropa manchada de sangre seca, nariz roja e hinchada.
-Te encargas de los espectro - ordeno en un tono plano.
- Tengo asuntos pendientes con un viejo conocido - bocifero antes de desaparecer entre la brisa de la noche sin esperar respuesta alguna de la joven.
Al ver que se encontraba sola Miray dejo de lado su conflicto infantil sobre como lucía y en cambio volcó toda su atención en la citación actual.
La pacífica brisa nocturna visitaba aquel templo maligno, la melodía de las hojas callendo de los árboles mientras eran arrastradas hacia el suelo, se podía escuchar en tal calma, la luz de la luna que se apreciaba como perla reluciente en aquella despejada noche. Pero ¿quién no sabe, que después de la paz, viene la tormenta... y el mar de sangre?
[...]
Una figura alta se hizo notar entre los pasillos oscuros de aquel templo arrastrando con pereza sus pesados pasos. La demonio sabía con certeza que el lugar estaba rodeado de una aura extraña que hacía imperceptible toda presencia que se encontrará dentro de ella.
Un halo de oscuridad la sorprendió pasando a gran velocidad a su costado, por un momento en el pecho de Zadirex surgió un breve "sentimiento" de intriga al notar que ella no era el objetivo de aquella criatura.
Un media sonrisa se poso con rapidez por la mirada de Zadirex.
[...]
La pelea no se había tornado para nada justa, al estar rodeada por al menos un centenar de espectros, en el rostro de Miray se esfumó todo rastro de ternura he inocencia habitual, siendo reemplazada por una feroz determinación. Las flechas eran disparadas a gran velocidad tan rápido como su cuerpo humano se lo permitía.
¡Tus ojos podrían mentirte! Un segundo de descuido puede ser la victoria del oponente. Se repetía así misma
Un espectro logro acercarse su intención fue más que clara, herir con una fría cuchilla a la niña en su corazón . El espectro tras logrará su cometido con un poco de desviación hacia el hombro de Miray, logro hacer que está última dejara salir un gemido ahogado de dolor tras sentir su piel ser perforada por el acero. Tras tragar su llanto y dolor mordiendose las mejillas desde su interior.
ESTÁS LEYENDO
Zadirex: en busca de lo perdido
Adventure¿Alguna vez le has temido a la oscuridad? ¿Conoces la verdadera razón de este miedo? Un instinto... Un instinto natural de protegerte del peligro que se oculta en la oscuridad de la noche y en tú corazón. De las criaturas del abismo... Sus víctim...