10

4 1 0
                                    

Zadirex en busca de lo perdido

bosque de la bestias oscuras

Capítulo 10

Algo grande se aproxima parte 2

- Su señoría, reina Oreo, es así como muchos le llaman, un título bastante agradable de escuchar la verdad- saludo burlona la mujer de cabello rizados color chocolate. Sus ojos miel delataban su burla. Era más que obvio que apesar de haber enviudado no le afectaba en nada, puesto que seguía llevando su provocador escote el cuál dejaba al descubierto haciendo justicia a su piel morena.

-Duquesa de Emiker- hizo un ademán de la misma manera burlista- que extraño verla por estos lados.

-Lady Oryeo ¿no le parece hermoso el invierno? el suelo tiñiendose de blanco, y todo tan... silencioso- perdió su mirada en todo el paisaje que se podía admirara en aquel gran balcón del castillo.

-De echó, muy hermoso. mi deseo es que permanezca así, no carmesí. Contesto tajante-

-Ahora dígame Mademoisel ¿qué quiere?sea franca.

-Lady Oryeo, al ver que tenemos más cosas en común de lo que piensa- está se acercó rodeando la cintura delgada de Zadirex y acortó el espacio entre las dos, tal como si quisiera fundir sus cuerpos. - todos creen que las mujeres son débiles, pero yo sé que usted y yo podremos llegar más lejos de lo que imagina. Solto para luego relamér sus labios de manera provocativa.

- Juntas seremos imparables- dijo esto último en un susurro serca de los labios carmines de Oryeo. Justo cuando estubo apunto de tocar sus labios. Zadirex recupero su distancia con brusquedad y tomo a la duquesa de Emiker con fuerza por el mentón tarllendo sorpresa en la morena.

Llena de burla y arrogancia exclamó- niña, para seducirme necesitaras más que éso.- Mademoisel con enojo se safo de su agarré y sientiendose humillada bajo la mirada pero esto fue tan solo por un momento.

La mujer soltó una suave sonrisa y con actitud alagadora dijo - desde la ciudad de Danfort me llego cierto rumor, del día que falleció mi marido.

- Veo que a usted nunca se le escapa nada- alago Zadirex extrechando su mirada.

-Pero noto que no se encuentra afectada por ello.- sentencio en afirmativa, para sondear su táctica.

Las palabras de la demonio hicieron que la duquesa de Emiker propinara semerenda risa para luego responder - afectada ¿dice? Al contrario, le estoy muy agradecida por el gran favor que me ha echo.

- hay algo más que no dijo en la tribuna ¿no es así? la sorpresa no tardó en tomar forma en el rostro de la morena, fue tan solo un instante.

- Si quiere mi ayuda le aconsejo que hablé con la verdad.

-!Vaya! debo admitir que tiene su título bien merecido mi lady. Y bueno hay un pequeño detalle que no se podía revelar ante la corte, pero con usted no es el caso- dijo seductora - mientras la rodeaba y pasaba su dedo de manera coqueta por el hombro de la peli naranja.

Zadirex ajusto su mirada con severidad y la observó hacer su pequeño teatro, ¿porque no jugar el mismo juego?¿quién podra ganar? lo que no sabia la demonio, es que pronto se lamentaría.

Está ves fue la demonio quien la sujeto con brusquedad de la cintura, logrando que la mujer propinara un pequeño jadeo. La morena era más baja por una cabeza que Oryeo.

La demonio la miro sería y le regaló una sonrisa pícara antes de juntar de manera fugaz sus labios.

-Quinientos soldados no más- en la mirada de la morena se reveló un brillo de felicidad.

Zadirex: en busca de lo perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora