14

12 2 2
                                    

Zadirex: en busca de lo perdido

Inicio de la ensoñación

Capítulo 14

Cuando el peligro los junta parte 3

-¡corre!- grito Miray astutamente haciendo que la semilla demoníaca se desenfocara, para poder soltar su agarre. Una vez logro su objetivo corrió en dirección a Ryan que a duras penas se puso de pie...

Ambos estaban débiles ya casi anochecía y en todo el día no habían probado bocado solos en las profundidades del bosque y ahora perseguidos por un ente no humano.

Si se pregunta como cambio tan rápido a esta situación en la que ambos jóvenes se encontraban es fácil de explicar. Como ya había comentado Miray las Pequeñas y lindas hadas solían ser crueles y traicioneras muestra de eso es que revelaron la ubicación de los jóvenes a una semilla demoníaca.

La peli negra pensó para sus adentros - hubiera pedido ayuda a los duendes- mientras en su carita se posaba una mueca dolorosa como si tuviera una gran perdida.

Al pensar en los duendes el destino le saludo de buena manera ya que cierta duendecilla apareció de la nada y Miray solo apenas apareció muy agitada le pregunto a Hokay -¿Zas esta serca? Ella tiene mis flechas- 

- No puedo sentir su presencia si quiera un poquito- solto la duendecilla con su particular voz chillona.

-Miray por su parte se ponía aun más anciosa- ¿tienes tu látigo conjurado contigo?

-  Eso shi- en su pequeño mundo mientras conversaban cierto joven estaba lleno de curiosidad y miedo por aquella conversación con aire...

-¿Miray con quién hablas?...-  la joven cayó en cuenta de algo... estaba arriesgando su vida por un chico que de seguro no era el elegido ... pero por otra parte Zas dijo que era el. Aunque seguía con este vaivén la joven tomo una decisión.

-Hokay ayúdame con esto- exclamó la niña dando a entender a la duendecilla sus intenciones

Puak...

Ryan. "..." pues lo único que el joven pudo sentir fue un líquido pegostoso cubriendo sus ojos. fue molesto y desagradable... le han escupido en la cara ¿cómo debería sentirse?

Una vez se limpio la saliba de la cara Ryan se percató de algo que lo dejo atónito podía ver con claridad a un pequeño ser de piel verde pasto correr junto a él y Miray.

-Qué es esa cosa verde?-pregunto a Miray con voz temblorosa llena de terror mientras sus extremidades temblaban un poco.

-Mimi... ese chico no me agrada es muy grosero me llamo cosa...- usando su tono más lastimero Hokay protestó por su agravio.

- Silencio los dos luego habrá tiempo para presentarse, ahora mismo lo más importante es salir del lugar con vida- mientras ellos conversaban la peli negra estaba con la guardia en alto mientras veía sus posibilidades de supervivencia-

-Si te vuelve a molestar puedes arrancarle un dedo o dos, si Zas pregunta te apoyaré a ti- soltó Miray entre medio bromeando y medio no.

Ryan"..."  tal vez hoy sea mi último día

Mientras corrían sin que ellos se dieran cuenta se acercaban más y más a un acantilado...

- Ryan ...¿recuerdas las criaturas que te encerraron en ese lugar cuando Zas y yo te fuimos a buscar? bueno la que nos persigue ahora es aún más fuerte y por desgracia no tengo mis flechas conjurados conmigo así que ahora lo más sensato que puedes hacer es correr... y alejarte mucho de este ...- las palabras de la linda niña fueron cortadas por el estruendo de la tierra justo debajo de sus pies.

Zadirex: en busca de lo perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora