II - Text

1.9K 124 10
                                    

28 de julio del 2022 - Tijuana, Baja California

28 de julio del 2022 - Tijuana, Baja California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scarlett

Al parecer estaba equivocada, como en la mayoría de las veces.

La persona del post no había contestado mi mensaje aun, ayer estuve pendiente al celular todo el día esperando una respuesta de su parte pero nada.

Eso me pasa por procrastinar.

Como sabia que esa era una posibilidad muy grande no deje de buscar otros lugares pero tuve la misma respuesta; o sea nada. Algunas me contestaban diciendo que se habían olvidado borrar el post y que ya habían encontrado a alguien.

Eso de andar hablando con extraños casi todos los días me ponía lo nervios de punta, no era una persona muy sociable y la única razón por la que hacia esto era para poder salirme de mi casa por lo menos un año.

Para distraerme un poco (aunque en estos momentos es lo ultimo que debería estar haciendo) le mande mensaje a mi única y mejor amiga, Sara. Nos conocimos en secundaria y aunque al principio nos caíamos mal mutuamente, nos hicimos amigas, y hasta el momento éramos inseparables.

Quedamos de ir a nuestra cafetería favorita en la tarde y ahí es hacia donde iba en estos momentos. Llegue al local que tenia varias mesas afuera y no vi Sara en ninguna, agradecí internamente que no estuviera ahí porque el calor que hacía afuera era infernal.

Entre al lugar y divise a Sara usando su celular en una de las mesas mas alejadas de local y me dirigí hacía ella.

-Que pedo con el calor que hace.- Hable mientras me sentaba enfrente de ella y sacaba la mirada de su celular.

-Hola a ti también wey, ya ni saludas, grosera.-

-Hola.- La salude esta vez con una sonrisa en la cara.- ¿Ya pediste?-

-Si, y para que veas que yo si soy buena amiga te pedí tu matcha.- dijo un tanto indignada por no haberla saludado.

-Nomas por eso yo te invito el postre que quieras.- Trate de compensar la situación y vi como se le formaba una sonrisa en la cara.

-Ya dijiste, no te me andes rajando de ultimo minuto.- Tomo un menú que había en la mesa y yo solo rodee los ojos.

Nos trajeron nuestras bebidas y Sara pidió su postre; empezamos a hablar de lo que habíamos hecho hasta el momento y me actualizo de uno que otro chisme que teníamos pendiente. En la mayoría de nuestras conversaciones ella hablaba y yo solo escuchaba, cosa que no me molestaba en lo absoluto. Así funcionamos.

-Pero bueno, quienes somos nosotras para juzgar.- Dije mientras terminaba de contarme que una compañera que teníamos en la prepa le había puesto el cuerno a su novio con su mejor amigo y aun así él la había perdonado .

-La verdad.- Tomo un sorbo de su chai y siguió hablando. -¿Todavía no consigues nada?- Dijo esta vez cambiando de tema a lo que últimamente me estaba comiendo la cabeza.

-No.- Solté un bufido mientras tiraba mi cabeza hacia arriba.

-Uy.- Hizo una mueca con sus labios .- Pues mira, tu no te desesperes, ya vas a encontrar algo, todos los problemas tienen solución y este no es la excepción.- Dijo mientras tomaba mi mano por encima de la mesa. - Si por pura casualidad no encuentras algo, tal vez si se lo dices a los de la universidad te pueden dar un espacio en un dormitorio.-

No conteste y solo me dedique a ver un punto en especifico mientras pensaba en lo que me había dicho. Pude quedarme mas tiempo así pero una notificación llego a mi celular. Pensé que era alguien de mi familia así que agarre mi teléfono.

Lo que no me esperaba era ver un mensaje de mi "posible roomie".

Voltee a ver Sara y le enseñe mi celular. Ello solo sonrió y me dio un asentimiento con la cabeza.

Posible roomie

Hi! Sorry for not answering, I was

kinda of bussy

(¡Hola!, perdon por no contestar,

estaba algo ocupado.)

I'm indeed still looking for a roomie

Wby?

(Estoy, de hecho todavía buscando un roomie.

¿Qué hay de ti?)

Hi! Don't worry

Actually yes

(¡Hola! No te preocupes

De hecho si)

Levante mi mirada de mi teléfono y mire a Sara a los ojos.

-Eres una bruja wey.-

-----------------------------------------------------------------------

Nota de la autora

Holaaaaa:)

Aquí les traigo el segundo capitulo.

La vdd se me hizo bn dificil escribirlo porq tenia muchas ideas pero no sabia como acomodarlas 😔

Pero bueno, esto salio :)

Espero les haya gustado, los tqm <3


Lots of love - F

I CAN SEE YOU ~ Alex QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora