26 de julio del 2022 - Los Angeles, California
Quackity
Estos últimos días no tenia tiempo de ni respirar.
Estar en Karmaland era un logro muy grande pero al mismo tiempo era algo que me consumía mucho tiempo. No me quitaba el tiempo porque es algo que me gusta hacer, pero si me consumía algo de tiempo. Sumandole el que tenia que encontrar un roomie nuevo antes de empezar las clases.
Estaba apunto de empezar stream y fue ahí cuando me fije en el día que era. Faltaban dos semanas para el inicio de clases y yo nomas no me ponía a buscar un roomie que me pagara la renta.
Bueno, la mitad.
Hice el anuncio en la pagina que me recomendó Daniel y empecé con el stream.
-Ahora si, hoy si recupero el oro que nos robaron los españoles.-
...
Me estire en mi silla apneas termine el stream. Era de madrugada y no tenia nada de sueño. Agarre mi celular y me puse a revisar mis mensajes, la mayoría era de algunos patrocinios o simplemente de amigos, pero me di cuenta que tenia un numero sin registrar entre tantos mensajes.
Entre a la conversación y recordé el anuncio que había hecho hace unas horas, leí el mensaje y estaba a punto de contestar pero me di cuenta de la hora y que probablemente la persona que mando el mensaje ya estaría en su quinto sueño.
-Lo respondo mañana en la tarde.- Dije mientras dejaba el celular de lado y me ponía a hacer unos pendientes.
...
28 de julio del 2022 - Los Angeles, California
Estaba en la barra de la cocina comiendo cereal, era tarde y ese día no había prendido, me sentía algo cansado y había dormido hasta tarde.
Fue ahí cuando recordé el mensaje de hace dos días, el de la persona buscando un roomie, de seguro ya había encontrado otra lugar pero no perdía nada con intentar.
Mi dignidad un poquito tal vez.
Entre al chat y le conteste esta vez, salí de la aplicación y después de unos minutos tuve su respuesta.
+52 (664) *** ****
Hi! Don't worry
Actually yes
(¡Hola! No te preocupes
De hecho si)
Great!
I assume you saw the post I made
a couple days ago
Do you have any questions?
(¡Excelente!
Supongo que viste el post que hice
hace unos días
¿Tienes alguna pregunta?)
I don't think so, everything
was really clear actually
(No creo, todo estaba muy claro
en realidad)
Perfect
What was your name?
(Perfecto
¿Cuál era tu nombre?)
Scar Velázquez
Yours?
(¿El tuyo?)
Alexis Maldonado
For how long are you staying?
(¿Por cuanto tiempo te quedaras?)
Just two semesters
(Solo dos semestres)
Okay, we'll see the other details
these days
(Okay, veremos los otros detalles
estos días)
Okay
Con ese ultimo mensaje se dio por terminada la conversación. Tenía que arreglar unas cosas del contrato que teníamos Daniel y yo, y de igual forma informarle a la persona que me rento el departamento que iba a cambiar de roomie.
Toda una friega.
Guarde el contacto del chico como "Scar roomie" y me fui de la cocina.
Se llamaba Scar, como en la película "El Rey León". Espero que no sea como ese Scar y me deje caer de un acantilado.
ESTÁS LEYENDO
I CAN SEE YOU ~ Alex Quackity
FanfictionDonde Scarlett decide irse de intercambio a LA. O Donde Quackity esta en busca de un roomie. Mis únicos logros de la vida 🥇- #AlexQuackity 17/02/24 🥈- #AlexQuackity 16/07/24