27 de diciembre del 2022 - Los Angeles, California
Scarlett
Todo esta sucediendo como un Deja Vu.
Volver a Los Angeles, estacionarme afuera del edificio de Alex, y darme cuenta que no tengo con que entrar.
Suelto un suspiro mientras descanso mi frente sobre el volante, dándome que no planee esta regresada tan bien, y que por querer darle una sorpresa a Alexis, no sabe que estoy aquí.
Pienso unos segundos antes de salir de mi carro y caminar hasta el edificio, haciendo el mismo recorrido que la primera vez que llegue. Solo que esta vez tengo pensado quedarme mas de cinco meses.
Subo hacía el piso de nuestro departamento, resignada de que tendré que arruinarle la sorpresa a Alexis.
Pero al parecer la sorpresa me la llevo yo.
Tocó la puerta varias veces, esperando que Alexis abra la puerta, pero nada, simplemente nada.
Decido no rendirme tan fácil y volver a tocar la puerta, pero pasa exactamente lo mismo.
No está.
Suelto un suspiro mientras me doy la vuelta para irme por donde vine, sintiéndome derrotada.
El cansancio de el viaje en carretera y el de no dormir bien los días que estuve en Tijuana cobrando factura. Salgo del edificio y siento el aire pegarme, causándome escalofríos.
Voy directo a mi carro una vez más y decido llamarle a la otra persona que conozco en Los Angeles.
- Hello? - Escuchó la voz de James a través de mi teléfono, causando una sensación de alivio en mi ser.
- James! Hi!
- Scarlett?
- Yeah, hi. So, im in LA and... let's say I don't have a key for my apartment... wanna hang out? - Le pregunto con una leve esperanza de que diga que si.
(Si, hola. Estoy en LA y... digamos que no tengo la llave para mi departamento...¿Quieres salir?)
- Wait. You're here?! - Escucho como se mueve algo al otro lado de la línea solo para después escuchar mas voces.
(Espera. ¿¡Estas aquí!?)
- Yeah... I decided to stay... so you wanna hang out or not?
(Si... decidí quedarme...¿Pero si quieres salir o no?)
-Yeah! Sure! - James me responde con emoción en su voz. - Lucy and Amanda are happy you're staying, we could hang out the four of us.
(¡Si! ¡Claro!) (Lucy y Amanda están felices de que te quedes, podemos salir los cuatro).
ESTÁS LEYENDO
I CAN SEE YOU ~ Alex Quackity
FanficDonde Scarlett decide irse de intercambio a LA. O Donde Quackity esta en busca de un roomie. Mis únicos logros de la vida 🥇- #AlexQuackity 17/02/24 🥈- #AlexQuackity 16/07/24