XIX - Mistake?

1.2K 97 24
                                    

20 de octubre del 2022 - Los Angeles, California

20 de octubre del 2022 - Los Angeles, California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scarlett

Ya mero es Juawolin. 

Y media noche sale el nuevo album de Taylor Swift.

A veces siento que el paso del tiempo no es real; hay veces que las cosas pasan demasiado rápido y hay otras que pasa mas lento de lo que queramos. 

¿Por qué no solo pasa a una velocidad normal y ya? Sin tener que torturarnos y tener una especie de cuenta regresiva en nuestro cerebro, esperando que el tiempo pase, o sin sentir que si parpadeas te pierdes de algo que tanto esperaste.

En este caso, siento que parpadee y me perdí de todo a mi alrededor. Se siente como que viví este ultimo mes en automático, siguiendo la misma rutina de siempre sin nada espectacular en mi día a día.  

¿Esto era lo que quería? ¿Vivir en una rutina? ¿Para esto me vine de intercambio? Siento que debería de estar en la playa o yo que se, en Disneyland teniendo uno de los mejores días de mi vida, o simplemente recorriendo la ciudad sin rumbo alguno.

Pero no, estoy en la librería en la que trabajo, limpiando y organizando libros. 

Maldita vida universitaria.

Solté un suspiro y deje el otro libro en su lugar, me fije en la hora de mi celular y me di cuenta que apenas eran las siete de la tarde. Me quedan otras tres largas horas de trabajo. esperando a que los clientes necesitaran mi ayuda en encontrar un libro.

-Hi.- No puede ser, por una vez mis plegarías si fueron escuchadas.

Va a llover.

Me voltee para ver a la persona que me había hablado, y vaya sorpresa que me lleve al ver a Alice parada en frente de mi.

-Alice! Hi!- Deje la caja de libros que estaba organizando en el piso, le di una sonrisa amable y gire mi cuerpo para quedar de frente a ella. 

-I didn't knew you worked here! How is it?- Me sonrío de forma alegre y su voz sonaba igual de calmada que la primera vez que hablamos. Después de ese día hablamos ocasionalmente en los pasillos de la universidad pero nunca me mando mensaje.  (¡No sabía que trabajabas aquí! ¿Cómo es?)

Yo tampoco así que estamos bien.

-It's...fine.- Solté una risa nerviosa y puse mis manos sobre mis caderas. -I can't complain, it could've been worse.- Alice soltó una risilla y acomodo un mechón de cabello detrás de su oreja. -Anyways, how could I help you? Are you looking for a book in specific?-  (Esta...bien). (No me puedo quejar, pudo haber sido peor). (Como sea ¿Cómo te puedo ayudar? ¿Buscas algún libro en especifico?)

-Oh actually I was just looking, but then I saw you and wanted to say hi.- Sus mejillas tomaron un tono rosa, cosa que me hizo sonreír y mirarla con ternura. -Hi.-  (Oh, de hecho solo estaba viendo, pero te vi y quise saludar). (Hola).

I CAN SEE YOU ~ Alex QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora