XVIII - Closure

1.2K 100 8
                                    

16 de septiembre del 2022 - Los Angeles, California

16 de septiembre del 2022 - Los Angeles, California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scarlett

Siento que un camión me paso encima y se regreso otras cinco veces para rematarme.

Un dolor punzante en la cabeza me despertó, agregándole los rayos de sol que se colaban por la ventana que me pegaban directo en rostro.

¿Qué dijimos de no volver a tomar?

Al parecer soy muy fácil de convencer y muy débil cuando se trata de tomar ¿Tendré un problema con el alcohol?

Me digne a abrir los ojos, haciendo que los rayos de sol me encadilara más, los volví a cerrar y suspire.

Las imágenes del día anterior vinieron a mi mente como un flash: yo explicándole la independencia de México a Karl, hacer un concurso de shots con Karl y que el terminara dormido en el sillón, yo empezando a pedirle a Alexis mi canción, y por ultimo y lo que podría ser lo mas humillante de todo el mes; hablarle a Jonathan, llorando y pidiéndole perdón.

Y que Alexis estuvo ahí escuchando todo.

Tape mi rostro con una de mis almohadas sintiendo toda la humillación de mis acciones tomando conciencia.

No me quiero levantar.

No quiero afrentar las posibles consecuencias de mis acciones; no quiero verle la cara a Alexis después de que me viera llorar, después de que me escuchara decir que no me siento merecedora de que me amen. No quiero, simplemente no quiero.

Quiero quedarme en la cama todo el día y no hacer nada, quiero ser una misma con la cama y las sabanas, que me hagan parte de ella, cualquier cosas sería mejor que levantarme y afrontar la verdad.

Un golpe en la puerta hizo que me quitara la almohada de mi rostro. Me quede mirando fijamente la puerta, esperando que Alexis se fuera.

De verdad no quiero.

Pero como la mayoría de las veces, mis plegarías fueron ignoradas. 

-Hola...- Alexis abrió la puerta, asomando su rostro al interior de mi habitación. Me tape de pies a cabeza con la cobija y solté un quejido.

-Te traje unas pastillas y agua para el dolor de cabeza que seguramente tienes.- Escuché como la puerta se abría mas para posteriormente escuchar unos pasos dentro de mi habitación.

-Gracias.- Mi voz salió amortiguada y al momento de hablar sentí como si me desgarraran todas las cuerdas vocales. Me quite la cobija de mi rostro y mire hacía mi derecha, que es donde Alexis estaba parado con las cosas en mano. -¿Karl sigue aquí?- 

Tome las cosas de sus manos, haciendo que nuestros dedos se rosaran por unos segundos. Tome la pastilla para después beberme el vaso de agua en un solo trago.

I CAN SEE YOU ~ Alex QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora