XXIV - Up's & downs

1.1K 103 24
                                    

29 de octubre del 2022 - Los Angeles, California

29 de octubre del 2022 - Los Angeles, California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity

3:42 A.M.

Hay un fantasma en el departamento.

Ese es el primer pensamiento que pasa por mi mente cuando escucho un ruido en la cocina. No escuche cuando la puerta se abrió, pero puedo escuchar como están moviendo cosas en la cocina.

No estaba dormido, de hecho estoy muy lejos de estar dormido o de siquiera tener sueño; tenía puestos mis audífonos mientras le avanzaba a unos cuantos pendientes y organizaba unas cosas para un próximo stream.

¿Sera que de decir que Scar era un fantasma se volvió realidad y si hay un fantasma?

Nah, no creo

¿O si?

Con miedo y duda en mis acciones me levanto de mi silla y camino cautelosamente a la puerta de mi habitación; pongo mi mano en la manilla listo para abrir la puerta y ver al fantasma, pero me doy cuenta que no tengo nada con que defenderme, así que mi primer instinto es quitarme una chancla y usarla como arma.

Mi mamá estaría orgullosa de mi.

Sin pensarla mucho, abro la puerta con rapidez y lanzo mi chancla en dirección a la cocina mientras cierro mis ojos. No quiero ver, de seguro es un espíritu todo feo y no me quiero traumar.

-¡Ay pendejo!

Los muertos no hablan.

Abro mis ojos y es cuando me doy cuenta que la causante de los ruidos es Scarlett. Dejo salir el aire que estaba reteniendo y pongo una mano sobre mi pecho mientras trato de calmar mis latidos acelerados.

No se porque no pensé que era ella, mi falta de sueño y sobrevivir a base de monster me esta haciendo efecto.

-¿¡Que te pasa!? ¿Por que me lanzas tu chancla? Ni que fueras mi mamá - camina hacía mi dirección con su ceño fruncido y con pasos decididos, la chancla que le lance en su mano. Ya valí.

Cierro mis ojos en un reflejo mientras espero el golpe. Golpe que nunca recibo. Abro mis ojos lentamente y veo a Scar parada en frente de mi con sus brazos cruzados.

-¿Me vas a pegar? - pregunto mientras me alejo un poco de ella.

- No.

Me relajo y agarro la chancla de su mano, ella no opone resistencia ni nada por el estilo, pero lo que si hace es pegarme un zape.

I CAN SEE YOU ~ Alex QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora