28 de diciembre del 2022 - Los Angeles, California
Scarlett
Voy a matar a quien sea que me este llamando.
Abro mis ojos cuando siento mi celular vibrar debajo de mi almohada y trato de ignorarlo lo mejor posible para tratar de seguir durmiendo.
Estoy en el departamento de James y los demás; después de mi altercado con Alice en la biblioteca regresamos a su departamento, que aparentemente comparte con Lucy, Amanda y Henry.
La mayor parte de la tarde estuvimos platicando y jugando varios juegos de mesa, cuando se hizo tarde, me dijeron que me podía quedar en el sillón y me dieron varias cobijas y almohadas.
Así que aquí estoy, tratando de dormir.
Pero mi maldito celular que no deja de sonar no me deja.
Al parecer la persona que me esta llamando no se rinde tan fácil, ya que aunque haga mi mayor esfuerzo por ignorarlo, no deja de llamar.
Resignada a que no va a parar pronto, tomó mi celular entre mis manos y respondo sin ver quien me esta llamando.
- ¿Qué? - le habló a la persona que esta a lado de la línea.
- Hi, Scarlett... - Yo solo me incorporo cuando reconozco esa voz con una expresión confundida en mi rostro.
- Karl? - La confusión es clara en mi voz. De todas las personas que esperaba que me llamaran, no lo esperaba a él.
- Yeah...- se escucha movimiento del otro lado de la línea y después un suspiro de su parte. - Look, Alex is drunk, like, really drunk... And I swear I didn't want to bother but... he won't stop saying your name, and I know you're not even here but I thought that if he...
(Mira, Alex esta borracho, de que, muy borracho... Y te juro que no quería molestarte pero... no para de decir tu nombre, y se que no estas aquí, pero pensé que si...)
- No, i'm here. I came back - interrumpo a Karl rápidamente mientras me comienzo a poner mis tenis.
(No, estoy aquí. Regrese).
- Thank god...- se escucha como Karl suelta un suspiro de alivio que hace que medía sonrisa se forme en mi rostro.
(Gracias a Dios...)
- Where are you? I'm gonna pick you up.- Me levanto del sillón y sostengo mi celular contra mi hombro y mi oreja mientras comienzo a doblar las cobijas que me dieron.
(¿Dónde están? Voy a ir por ustedes).
Estaré desesperada pero también soy educada.
- I'll send you the address - yo solo asiento aunque no me pueda ver y tomo mi bolsa. - And, Scarlett?
ESTÁS LEYENDO
I CAN SEE YOU ~ Alex Quackity
FanficDonde Scarlett decide irse de intercambio a LA. O Donde Quackity esta en busca de un roomie. Mis únicos logros de la vida 🥇- #AlexQuackity 17/02/24 🥈- #AlexQuackity 16/07/24