XXI - Night drive

1.1K 84 14
                                    

21 de octubre del 2022 - Los Angeles, California

21 de octubre del 2022 - Los Angeles, California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scarlett

10:50 P.M.

Me siento atrapada.

No se como más describir el sentimiento que ha estado en mi pecho en las ultimas semanas, y que se ha hecho mas grande esta ultima semana.

Era viernes por la noche, a punto de ser las once de la noche y yo acababa de llegar al departamento.

Me tarde casi una hora en llegar.

Desde los jueves el trafico por las noches en Los Ángeles era insufrible, era cuanto los antros estaban mas llenos y mucho más cuando halloween estaba a la vuelta de la esquina. Veías a personas disfrazadas yendo a fiestas y antros, y yo estaba atrapada en una rutina que no estaba segura que me gustaba.

No es como que sea una personas que le guste mucho salir de fiestas o a antros, pero sentía que estaba atrapada en las mismas cuatro paredes, de lunes a sábado.

Y ese sentimiento empezaba a ser un tanto agobiante y asfixiante.

Todo lo que hacía estaba en automático, ya no me sentía una persona, me sentía como una maquina que hacía lo mismo día tras día; semana tras semana. Y ya estaba harta.

Hice lo mismo de siempre: entre al departamento sintiéndome muerta, lance la mochila y estaba a punto de dirigirme a la cocina.

Pero no lo hice.

Tengo que cambiar la rutina.

Es un viernes por la noche; en Los Ángeles; ya había salido del trabajo y no tenía tantos pendientes. Puedo salir a disfrutar.

Camine a la puerta de la habitación de Alexis y se sintió como un deja vu del día anterior. Solo que esta vez el si me contesto cuando toque a su puerta.

-Hay que salir.- Abrí la puerta de un tirón solo para ver a Alexis sentado en su cama mientras tenía unos cuantos libros y cuadernos a su alrededor.

El si es responsable.

Levanto su vista de unos de sus libros e hicimos contacto visual, su ceño estaba un poco fruncido y se veía que estaba cansado.

Mal momento para querer salir.

-No, olvídalo, mejor descansa.- Cerré mis ojos mientras negaba con mi cabeza y hacía un gesto con la mano, camine de espaldas y estaba a punto de cerrar la puerta cuando su voz me detuvo.

I CAN SEE YOU ~ Alex QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora