8 de agosto del 2022 - Tijuana, Baja California
Scarlett
El día de mi partida había llegado.
Tenia todo listo, mis maletas y las tres cajas que llevaría estaban abajo, solo faltara que llegaran mi papa, Rubí, Sara, Jonathan y Sebastián para despedirme de ellos e irme.
Después de meditar y pensar en mis formas de irme a Los Ángeles, llegue a la conclusión de que seria mas fácil irme en carretera; llevaba mas cosas ya que yo solo iría, iría a mis tiempos y no tendría el estrés de llegar tarde y así tendría en que moverme allá.
Una llamada me saco del trance al cual había entrando. Tome mi celular y atendí al ver el nombre de Sara en la pantalla.
-Ya estamos en la puerta para que nos abras, Scar.- Dijo en cuanto acepte su llamada.
-Okey, ahí les abro.- Colgué y abrí la aplicación de mi celular para abrirles la puerta del fraccionamiento.
No pasaron ni dos minutos cuando escuche el timbre de mi casa y baje las escaleras par abrirles.
-¡Ya se nos va la niña!- Hablo Sara en cuanto les abrí la puerta y se lanzo a abrazarme. -Te trajimos unas cosas para que te las lleves a gringolandia.- Me apretó mas fuerte en sus brazos y yo solo solté una risa por lo bajo mientras la abrazaba con la misma intensidad.
-Déjala respirar wey.- Dijo Jonathan mientras separaba a Sara de mis brazos y tomaba su lugar.
-Tu eres el que me va a dejar sin respirar, quítate pulga.-Hable esta vez yo mientras lo alejaba un poco de mi.
Sebastián solo nos veía con los brazos cruzados sobre su pecho y con una media sonrisa, cuando me acerque a el para saludarlo me dio un abrazo por los hombros y se fue a sentar al sillón donde estaba Sara.
-¿Quieren algo de tomar?- Pregunte mientras los dejaba en la sala y me dirigía a la cocina y sacaba tres vasos y una taza para mi.
Escuche como me gritaban sus respuestas: agua, café y agua.
Guarde un vaso y me dispuse a sacar otra taza para el café que pidió Sara pero que de seguro era para Sebastián, aunque ya había estado algunas veces en mi casa todavía no tenia la confianza suficiente para pedir otra cosa que no fuera agua.
Escuche como unos pasos se acercaban a la cocina, no vi de quien se trataba ya que estaba de espaldas de la barra mientras servía el café.
-¿Te ayudo?- Era Jonathan
-Si, por favor, llévate los vasos que ya están servidos.- Me di la vuelta y le di una pequeña sonrisa.
Jonathan solo se me quedo viendo, me volví a voltear para ahora servirme mi matcha y ponerle poquita azúcar y crema.
ESTÁS LEYENDO
I CAN SEE YOU ~ Alex Quackity
FanfictionDonde Scarlett decide irse de intercambio a LA. O Donde Quackity esta en busca de un roomie. Mis únicos logros de la vida 🥇- #AlexQuackity 17/02/24 🥈- #AlexQuackity 16/07/24