24 de diciembre del 2022 - Tijuana, Baja California
Scarlett
Los nervios se apoderaban de mi mientras veía la hora en mi celular cada tres minutos.
Movía mi pierna de arriba a abajo e ignoraba todo lo que pasaba a mi alrededor, concentrándome solamente en como parecía que los segundos iban cada vez mas lentos.
A lo lejos escuchaba las platicas sin importancia que estaba teniendo mi mamá con una de mis tías que veo cada navidad, hablando de que debería hacer mi mamá ahora que era divorciada.
Ruby y Mateo - su esposo - estaban afuera en frente de la fogata mientras se abrazaban. Mis primos estaban por todas partes: la cocina, la sala, el comedor, el patio; algunos estaban sentados a mi lado, pero yo solo tenía mi mente centrada en algo.
Alguien.
Note como todos a mi alrededor se pararon de un momento a otro, haciendo que levantara mi vista del celular; los veía salir hacía el patio de la casa de mi mamá -ya que no la sentía como mi casa- y yo solo me quede ahí, en la misma posición.
Finalmente, el reloj dio las doce y a lo lejos se pudo escuchar los gritos, cohetes y hasta balazos de algunos vecinos, pero esa fue mi señal para entrar a los mensajes y escribir tan rápido como pude lo que me tenía tan nerviosa.
Alex :)
Feliz navidad, Alex
<3
En cuanto mande el mensaje, sentí como alguien me jalaba del brazo, haciendo que me parara del sillón mientras sentía como envolvían sus brazos alrededor de mi cuerpo.
- Feliz navidad, chaparra -. La voz de Ruby llego a mis oídos, haciendo que le devolviera el abrazo.
Cerré mis ojos mientras disfrutaba de su abrazo y los volví a abrir cuando sentía como rompía el abrazo. Le di una sonrisa y a lo lejos pude ver como mi mamá nos miraba con cierto cariño.
Desvié mi mirada de ella y esta vez también me dirigí al patio junto con toda la familia que había venido. La mayoría de mi familia materna estaba aquí, pero mi papá no.
Pase toda la mañana esperando una noticia de él, pero todas mis esperanzas se fueron cuando vi la foto que publico con su nueva novia en Nueva York.
Ahí fue cuando me di cuenta que las navidades ya no volverían a ser lo mismo, y que probablemente sea algo a lo que me tenga que acostumbrar.
Mi mamá comportándose como una por una noche y mi papá olvidándose de sus hijas.
Feliz navidad a mi.
ESTÁS LEYENDO
I CAN SEE YOU ~ Alex Quackity
FanficDonde Scarlett decide irse de intercambio a LA. O Donde Quackity esta en busca de un roomie. Mis únicos logros de la vida 🥇- #AlexQuackity 17/02/24 🥈- #AlexQuackity 16/07/24